Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja presume su amor 22 años después.

La pareja presume su amor 22 años después.

N.D.

Mario Vaquerizo y Alaska son, sin duda, una de las parejas del panorama nacional más populares, ¡y les hemos pillado poniéndole remedio al sofocante calor madrileño!

La pareja, más unida que nunca, ha protagonizado una auténtica escena de amor tórrido en un jacuzzi de la Gran Vía de Madrid a sus 10 años de casados. Los artistas han podido disfrutar de una tarde de vacaciones en la que han jugado a cartas con sus padres y, antes de dormir, se remojaban en este jacuzzi, entre risas y besos subidos de tono.

"Tarde de vacaciones, jugando a las cartas con los papás y bañito antes de irse a la cama…. ¡Qué viva la Gran Vía! Bueno, y el marido también!"

Más de dos décadas juntos 

Desde que se conocieran en 1999 hasta hoy han pasado 22 años en los que la pareja ha tenido sus más y sus menos, pero ahora gozan de ser uno de los matrimonios más estables de la televisión.

Durante estos años han tenido tiempo para darse el 'sí, quiero' hasta en dos ocasiones. La primera, a los seis meses de conocerse, en Las Vegas, ella vestida de Dolly Parton y él, de Elvis Presley. Y, la segunda, tuvo lugar en Madrid, también en la Gran Vía, aunque se desconoce el hotel donde lo celebraron.

¡Que viva el amor!

Alaska y Mario en su primera boda, en Las Vegas.

Alaska y Mario en su primera boda, en Las Vegas.

Alaska y Mario en su segunda boda, en Madrid.

Alaska y Mario en su segunda boda, en Madrid.

 

Loading…