Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo, sin censura: "El cuerpo me pide un buen polvo"

Alba Carrillo confiesa, entre risas, sus ganas de enamorarse este verano y reflexiona sobre sus proyectos y su papel como madre

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Araceli Manzanares

No es ningún secreto que cada viernes Alba Carrillo tiene una cita tan especial como inamovible: es su día para disfrutar con su hijo Lucas de una hamburguesa.

De hecho, comer un “Whopper” le parece sexy hasta para una cita con un ligue o como previo a una noche de amor, así que con esa devoción no es raro que la presentadora de 'Jugando con fuego: España' de Netflix ejerciera de anfitriona de la celebración del 50º aniversario de Burger King, una fiesta que reunió en el primer establecimiento que abrió en Madrid en los años 70 a famosos como Nuria Roca, Alaska, Mario Suárez o Carolina Marín, y donde hablamos con Alba Carrillo sobre su maravilloso momento profesional y personal, que espera que sea incluso mejor este verano.

Alba Carrillo: “Si haces bien tu curro, que quiten un programa no es una derrota”

Alba Carrillo con su hijo en la presentación de la película 'Barbie'.

Con su hijo en la presentación de la película 'Barbie'.

PRONTO: Hablas de tu hijo y te cambia la cara.

ALBA CARRILLO: Pues sí, es lo mejor que he hecho.

P.: Hace no mucho decías que querías repetir… ¿ya no quieres?

A.C.: Ahora no, la verdad. Ahora no, no, no. Y Lucas no quiere ni de broma. Me dice: “Como traigas el congelado…”. No, mi prioridad es él. Y tampoco me quiere compartir.

P.: ¿Con Fonsi bien?

A.C.: Sí, súper bien, somos familia. Y al pequeñín también lo quiero mucho, me llama tita Alba y es como mi sobri. ¡Qué bien le salen los hijos a Fonsi, de verdad!

Alba Carrillo

P.: Profesionalmente, estarás feliz, ¿no? ¡Está yendo genial el programa de Netflix!

A.C.: Estoy muy contenta. He tenido mucha suerte de que pensaran en mí. Era Jugando… con fuego, ¿sabes? Tenía que ser yo, no había otra. Pero es un regalo. ¡Estamos los primeros en Netflix! Y la verdad es que es algo muy divertido. Y que piensen en mí más que para colaborar… siento que profesionalmente estoy emergiendo.

P.: La cara B es que 'La familia de la tele' ha finalizado tras sus malos resultados. ¿Cómo lo has vivido?

A.C.: Yo he sido ahí feliz, pero hay cosas que luego no van como tú quisieras… ¡Mira mi boda! Ja, ja. Tú pones todo de ti pero si la otra parte no quiere, ¿qué hacemos? Estamos en un momento muy complicado en el sector del corazón. Hay que sacar famosos de debajo de la manga y hay muchos influencers, que son muy pesados… hay que volver a los de antes. ¡Saquémoslos!

P.: ¿Cómo ves a Belén Esteban, que parece que el declive del programa lo ha llevado especialmente mal?

A.C.: Ahora la veo mejor. Cuando empezó, estaba un poco más desilusionada, quizá, porque pensaba que íbamos a tener mejor acogida. Pero bueno, las cosas difíciles luego se disfrutan más. Y si no, pues hijo, hay que hacer el trabajo lo mejor posible y a casa. Todos hemos tenido trabajos en los que no nos ha ido bien, y no pasa nada, no es una derrota. Si tú haces bien tu curro, siempre es un acierto.

Alba Carrillo feliz

P.: ¿Qué pasó con el programa que tenías con Inés?

A.C.: Nada, se quedó en un cajón. Pero era muy, muy guay. Era un programa de cinco mujeres en un apartamento muy chulo.

P.: De hecho por ese programa rechazaste el papel de teatro que hace Terelu Campos.

A.C.: Sí, primero me lo ofrecieron a mí, pero yo estaba grabando “Pasa sin llamar“ y además es que no me veía en ese papel. No la he visto, la obra, pero supongo que estará bien. Lo que no me gusta es que en Honduras nos haya criticado a nosotros. Digo: “¿De qué vas, Terelu, si somos tus compañeros?”.

P.: ¿No has hablado más con ella?

A.C.: No, la verdad es que no. Estoy a tope con mis cosas. Pero hay que acordarse de los compañeros.

P.: ¿Qué te gustaría que te ofreciesen?

A.C.: ¡Un buen polvo! Ja, ja. No, ¡un Whopper! Y en la tele, un programa de crímenes.

P.: ¿Cómo vas a pasar el verano?

A.C.: Tengo mucho trabajo, por suerte, luego me voy de vacaciones, ¡y espero y pretendo ligar mucho! El cuerpo me pide daros una portada, ja, ja.

Loading…