Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo, feliz ante el reencuentro con su hijo Lucas

La colaboradora empieza su etapa favorita del verano junto a su mayor debilidad: su hijo en común con Fonsi Nieto

Alba Carrillo en una de sus últimas fotografías de Instagram

Alba Carrillo en una de sus últimas fotografías de Instagram (@albacarrillooficial).

Gemma Gómez

Alba Carrillo ha compartido hoy con sus seguidores el momento más feliz de su verano: el reencuentro con su hijo Lucas. La colaboradora ha grabado su camino en coche hacia el destino al que tiene que recoger al pequeño tras unas preciosas y lujosas vacaciones con su padre Fonsi Nieto.

Alba Carrillo, de camino a recoger a su hijo Lucas

Alba Carrillo, de camino a recoger a su hijo Lucas (@albacarrillooficial).

Ella ya dejó claro lo mal que lo pasa cada vez que tiene que despedirse de Lucas a los pocos días de haberle dejado junto a su papá para marcharse a Ibiza a disfrutar de la primera parte de sus vacaciones. En estos días hemos podido ver a una Alba Carrillo entregada a disfrutar de su trabajo y también de lo que ha podido aprovechar del buen tiempo.

Alba Carrillo: declaración de amor a su hijo Lucas

El pequeño, quien ha podido disfrutar de las motos junto a su papá, vuelve ahora con su madre, quien este fin de semana se derretía con una foto suya disfrutando del espectáculo. “Muero de amor. Nunca pensé que se podía querer así. Él está en las carreras con su padre”, escribía en su último post. “Me mandan fotos suyas y ya no tengo escapatoria… me tiene rota de amor, lo reconozco, SOY SUYA”, añadía, declarando de nuevo su pasión por Lucas.

Sin duda, los papás del pequeño han hecho gala una vez más de lo bien que se llevan y la buena relación que tienen. De hecho, Fonsi Nieto aclaraba cómo se lleva con sus ex en la actualidad hace bien poco. El padre de la criatura, orgulloso, dejaba unos corazones en la publicación de Carrillo, dejando entrever lo unidos que siguen por el bien del pequeño.

Loading…