Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Fonsi Nieto, de vacaciones con su novia, aclara cómo se lleva con sus exs

El piloto pasa unos días de descanso junto a su nueva pareja en Mallorca

Fonsi Nieto y su novia, Maider Barthe.

Fonsi Nieto y su novia, Maider Barthe. Foto: EP

EP

A principios de este año, Fonsi Nieto y Marta Castro anunciaban su separación. Ambos dejaban claro que a pesar de todo, lo más importante para ellos iba a seguir siendo el hijo que tienen en común, que el próximo octubre cumplirá dos años.

Tan seguros estaban, que hace unas semanas pudimos ver como la familia disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza, comprobando así que la pareja mantiene un buena relación a pesar de que su historia de amor no pudo ser.

Semanas después, hemos podido ver al expiloto de vacaciones en Mallorca junto a su nuevo amor, la periodista Mader Barthe. Ambos comparten su amor por el motociclismo, ya que ella es nada más y nada menos que la jefa de prensa del equipo Yamaha.

"Lo más importante son los niños"

El sobrino de Ángel Nieto está en un gran momento de su vida profesional. Inmerso en el mundo de MotoGP, admite que ha tenido que dejar a un lado su pasión por la música: "Estoy haciendo menos actuaciones, aunque las sigo haciendo porque es mi pasión y uno de los mundos que me ha dado muchísimo".

Fonsi no ha dudado en confirmar la buena relación que tiene con sus exparejas, tanto con Marta Castro como con Alba Carrillo. El expiloto asegura que la relación con ellas está genial: "Está todo bien, los niños mandan. Cuando hay niños es lo más importante".

Loading…