Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo y Gloria Camila, destrozadas por la muerte de José Luis Losa

José Luis, quien se proclamó ganador de Supervivientes en 2017, conquistó los corazones del público y de sus compañeros. Así lo han recordado

Alba Carrillo estaba muy unida a José Luis, con quien compartió momentos inolvidables.

Alba Carrillo estaba muy unida a José Luis, con quien compartió momentos inolvidables.

P. G. M.

José Luis Losa ha fallecido a los 47 años este sábado, 7 de mayo. El ganador de Supervivientes 2017, que era muy querido por el público y había perdido recientemente a su mujer, Inma, ha sido hallado muerto en su hogar tras varios meses increíblemente difíciles por la pérdida de su alma gemela.

El cocinero conquistó los corazones de los espectadores con su buena energía, humildad, amabilidad y simpatía. A su paso por el programa, el concursante también se ganó el cariño de sus compañeros, como Alba Carrillo e Iván González, que han querido rendirle tributo.

Alba Carrillo y su madre lloran la muerte de su amigo, José Luis

José Luis se dio a conocer en 'MasterChef 4' y, a pesar de que acabó en tercer puesto, se proclamó ganador de Supervivientes 2017. Alba Carrillo ha querido dedicarle unas bonitas palabras con las que ha reflejado el pesar que siente por la pérdida de una persona que terminó siendo un gran amigo y compañero.

"La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón" ha escrito en las primeras líneas de la publicación, en la que ha adjuntado una foto de su paso por el programa. 

La televisiva ha continuado este mensaje lamentando no haber podido ayudarlo a tiempo: "ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis".

Lucia Pariente, que se hizo amiga íntima de Inma cuando defendían a sus seres queridos en televisión, recordó a la mujer del cocinero con muchísimo cariño. "Te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida, D.E.P. rezaré por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado" escribió. Ahora, también ha querido mandarle un mensaje a la familia de ambos y a él: "ya estáis juntos, descansad en paz".

Gloria Camila e Iván González recuerdan a José Luis: "Has dejado un vacío muy grande"

La ex de Feliciano López y su madre no han sido las únicas que ha querido mandar sus condolencias a la familia. Tanto Gloria Camila como Iván González, que anoche intervino en el Sábado Deluxe para hablar de su amigo y compañero de Supervivientes, han compartido varias publicaciones en Instagram

La hija de José Ortega Cano ha recordado a su compañero en el programa remarcando que "siempre fuiste un superviviente". La pérdida de José Luis también la ha dejado en shock, y como ha expresado en la historia, "pensar que hasta hace un mes estuve hablando contigo... qué pena la vida, y qué golpes da a veces que no somos capaces de levantarnos. Otro ángel en el cielo".

Gloria Camila Ortega se ha despedido de su compañero con un precioso mensaje (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila Ortega se ha despedido de su compañero con un precioso mensaje (@gloriacamilaortega).

Iván González también le ha dedicado unas palabras. "Estoy totalmente en shock, has dejado un vacío muy grande... he conocido pocas personas tan generosas como tú, amigo. Mi más sentido pésame a toda la familia. DEP" ha escrito en la primera de varias dedicatorias a José Luis.

En otra de ellas, ha compartido un vídeo de uno de los divertidos baños sin ropa que los dos protagonizaron en el programa. "¡Quiero recordarte así! No tengas duda de que volveremos a bañarnos juntos. Buen viaje, José" ha escrito.

Loading…