Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fallece José Luis, ganador de Supervivientes, tras la reciente muerte de su mujer

El exconcursante de Supervivientes 2017 ha sido hallado sin vida en su domicilio de Albacete, tan solo dos meses después de la muerte de su mujer, Inma

José Luis Losada perdió a su mujer, Inma, el pasado marzo.

José Luis Losada perdió a su mujer, Inma, el pasado marzo.

P. G. M.

José Luis Losa, el ganador de 'Supervivientes 2017' y tercer finalista de 'MasterChef 4', ha sido hallado sin vida en su domicilio de Albacete. El cocinero deja dos hijos, de alrededor de 20 años, que también se enfrentaron a la pérdida de su madre hace tan solo unos meses.

El concursante alcanzó el estrellato gracias al programa de supervivencia de Telecinco, donde se ganó el cariño del público por su naturalidad y su buena energía.

Fallece José Luis Losa a los 47 años

Hace exactamente un mes, el cocinero acudió a 'Sálvame' para rendir homenaje a su mujer y explicar cómo estaba llevando su pérdida. "He perdido el motor de mi vida" expresó, completamente desolado.

José Luis Losa recordó el fallecimiento de su mujer en Sálvame.

José Luis Losa recordó el fallecimiento de su mujer en Sálvame.

El director del periódico digital de Albacete ha conectado a través de una llamada telefónica con Telecinco, donde Jorge Javier Vázquez ha interrumpido la entrevista para comunicar la trágica noticia. "Aquí, en Albacete, en toda la provincia, era una persona queridísima. Se hizo con el cariño de toda España por su corazón y su bondad" ha declarado Javier Romero.

Iván González, sobre José Luis Losa: "La pena le ha podido"

Iván González, que coincidió con él en Supervivientes, se ha pronunciado sobre la terrible noticia y ha asegurado que "ha intentado vivir y hacer su vida con su familia, pero la pena le ha podido. Cuando pasan estas cosas, siempre se dice que quienes se van eran buenas personas, pero en el caso de José Luis era verdad, no he conocido a nadie tan bueno".

Por respeto a la familia, la causa de su muerte no ha trascendido. Desde Pronto, queremos mandarles nuestras más sentidas condolencias a los seres queridos de José Luis Losa.

Loading…