Alba Carrillo, indignada con el resultado de "Hasta el fin del mundo"
Alba Carrillo ha mostrado su enorme malestar con la primera emisión de Hasta el fin del mundo. La modelo asegura que la edición no refleja el verdadero viaje que vivió y que se ha dado una imagen distorsionada de su paso por el reality
A pesar de que en nuestra charla Alba Carrillo se mostró muy feliz con la experiencia vivida en el reality, no fue así como se sintió tras ver su primera emisión, y así lo dejó patente en sus redes sociales, donde se mostró a disgusto con la edición realizada. Así, la ex modelo afirmó que “no representa el viaje que he hecho” porque el reality “se ha centrado muchísimo en los conflictos”.
“Puedes sacar los conflictos, pero hay muchísimas cosas que Alba y Cristina, como pareja, han dado. Han trabajado, han luchado, se han reído, han hecho tándem sin conocerse y me duele que se centren en las disputas”.
La polémica por la imagen de Alba y Cristina en el spa
Además, recrimina que no le gustó la imagen que se dio de ellas cuando se las mostró en el spa: “Mientras que todos están llegando a la meta, Alba y Cristina deciden irse a un spa. No, Alba y Cristina tenía que hacer esa actividad como todos los demás, era obligatoria y no nos la podíamos saltar. Dar una imagen de que nos hemos ido a un spa en vez de ir a nuestro trabajo, cuando hemos sido unas luchadoras, unas currantas y hemos estado sin dormir, sin comer, sin desayunar a trabajar, pues a mí personalmente me duele”, se quejó Alba, que reconoció que se llevó tal disgusto al ver la emisión que acabó vomitando.
Las quejas de Aldo Comas sobre el programa
Aldo Comas
Pero su caso no ha sido aislado, también Aldo Comas se quejó de que sólo se ha mostrado un 2% de lo vivido y que con la edición han trasladado una imagen incompleta y equivocada de lo que es él.
“Parece que todo el rato paso de todo”, dijo en “D Corazón”, donde además se mostró dolido por las peleas que se muestran con su compañero de aventuras, José Lamuño: “Tuvimos dos rifirrafes por dos chorradas que se han sobredimensionado”.