Alba Carrillo, sobre "Hasta el fin del mundo": "En este viaje incluso me he casado"
Alba Carrillo ha vivido uno de los viajes más intensos y sorprendentes de su vida gracias a Hasta el fin del mundo. La modelo confiesa que esta aventura la ha transformado por completo… ¡y hasta asegura que terminó casándose durante el recorrido!
No es fácil viajar “Hasta el fin del mundo” con una desconocida, pero Alba Carrillo ha superado con nota ser compañera de aventuras de Cristina Cifuentes, con la que apenas había coincidido un par de ocasiones, en el nuevo reality de La 1.
A su regreso, aún casi en shock por todo lo vivido en este viaje por América Latina, Alba nos contó cómo fue formar equipo con la ex política, los retos que superaron juntas y la sacudida emocional que ha sufrido en estos casi dos meses de viaje y aventuras en los que se han enfrentado a realidades muy duras.
“Cristina y yo no hemos discutido porque no hemos hablado ni de política ni de Ana Rosa”
PRONTO: ¿Dirías que Cristina y tú sois el ejemplo de dos personas que pueden trabajar juntas?
ALBA CARRILLO: No somos tan distintas. Las necesidades humanas nos acercan, eso lo he aprendido en este viaje. No somos tan polos opuestos, las personas nos podemos encontrar, pero hay que querer. Hay que dejar la polarización y buscar lo que nos une.
P.: ¿De verdad os habéis llevado bien?
A.C.: Cristina y yo no hemos discutido porque no hemos hablado ni de política ni de Ana Rosa. Si ha habido un rocecillo ha sido más por cosas del día a día. Pero cosas personales no ha habido.
P.: ¿Os habéis hecho amigas?
A.C.: Sí. Tenemos un chat conjunto y hablamos, porque el cariño no se borra. Compartir cosas de la familia, los hijos y los miedos une. Quiero seguir en su vida.
P.: ¿El viaje ha roto con tus prejuicios?
A.C.: Yo es que no soy prejuiciosa… Y en este viaje he conocido de todo, incluso me he casado.
P.: ¿Cómo? ¡Pero si has dicho que no se te querían acercar ni los bichos!
A.C.: He tenido dos cartas de amor… ¡Y hasta ahí puedo leer!
P.: ¿Qué habéis hecho para ganar dinero en el viaje?
A.C.: De todo: hacer camas, reponer en un súper, vender gorros, recolectar café, pescar, hacer alfarería con técnicas ancestrales… ¡Hasta limpiar el dinosaurio más grande del mundo!
Alba Carrillo nos habla de su hijo Lucas, ya adolescente
P.: ¿En qué te ha cambiado esta experiencia?
A.C.: Ahora al volver fui a comer sushi con Lucas para celebrar su cumpleaños y me sentía súper culpable. Poco a poco se me ha ido pasando, pero me acordaba de esos niños que nos han pedido comida. Cristina y yo hemos llorado mirándonos, eso nos ha unido mucho porque hemos visto la desgracia a los ojos. Era desesperanzador. Los niños no van al colegio y así no sé cómo pueden salir de esa situación. Es bueno que esto se vea en el programa y sea un toque de atención, que se entienda que mucha gente de la que viene es porque necesita venir.
P.: ¿Cómo llevaste estar lejos de Lucas?
A.C.: Como está adolescente, pasó un poco de mí. Pero ahora que he vuelto está loco conmigo. Es como con los hombres, a veces hay que poner espacio para que te valoren.