Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz dedica unas preciosas palabras a su padre, 'El Cordobés': "Eres mi todo"

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal se ha deshecho hablando sobre el torero

Alba Díaz le ha dedicado unas palabras preciosas al "amor de su vida" (Instagram)

Alba Díaz le ha dedicado unas palabras preciosas al "amor de su vida" (Instagram)

Paula Gómez

Este 30 de junio, Manuel Díaz 'El Cordobés' ha cumplido 55 años en uno de los mejores momentos de su vida. En febrero de este mismo año, el torero pudo reunirse con su padre, Manuel Benítez, después de muchos años intentando tener un acercamiento con él.

"Felicidades al hombre de mi vida. Agradezco y seguiré agradeciendo todos los días de mi vida el padre que tengo. Jamás pensé que una persona pudiera hacer tanto bien a su familia, entorno cercano e incluso a gente que ni le conoce...", comienza.

La influencer ha continuado su bonito mensaje diciendo que "hay gente con algo, con luz, con esencia, con una generosidad que no se puede ni explicar con palabras, con duende, con una humildad, con un corazón que no le cabe en el cuerpo. Gente con ganas, que lucha hasta cuando física y mentalmente es imposible, pero que no lo hace ni por el sino por todos los que le rodeamos. Esa gente y ese alguien eres tú. Te amo y te amaré todos los días de mi vida como al que más. Eres mi todo".

La mujer del diestro, Virginia Troconis, también le ha dedicado un tierno mensaje. "Qué afortunada soy de estar a tu lado, verte cumplir sueños y luchar mano a mano como sólo tú y yo sabemos. ¡Felicidades vida mía! Gracias por existir", le escribió.

Loading…