Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Virginia Troconis sobre El Cordobés: "Mi marido está estupendo"

A pesar de la próxima retirada de su marido, la venezolana reconoce que el torero está muy ilusionado con sus nuevos proyectos

Virginia Troconis.

Virginia Troconis, muy feliz con la nueva etapa de su marido.

Araceli Manzanares / Valeria Polo

No hay duda de que en el hogar Benítez Troconis están viviendo un año inolvidable. Aunque su hijo Manuel ha volado del nido y ahora está en Madrid estudiando, hecho que tiene tanto a Manuel como a Virginia algo melancólicos, son muchas las alegrías que el torero y su mujer están viviendo, sobre todo a raíz del acercamiento de éste con su padre, al que por fin conoció en persona para unir un lazo que tanto deseaba que se estrechase.

A pocos meses de dejar los ruedos de forma definitiva, Manuel está volcado con sus otros negocios, mientras que Virginia, tan bella y natural como siempre, trabaja en proyectos en los que se siente identificada, como siendo embajadora de marcas.

"Mi marido está estupendo"

"Para mí lo más importante es cuidar físico, cara y mente. Pero no me preocupa nada envejecer, hay que hacerlo con dignidad, cuidarse y quererse como cada uno es", nos dijo Virginia, que reconoció que sus hijos son los que más le hacen apreciar el paso del tiempo. En ellos sigue volcada, pues, para Virginia, ser madre es una de las cosas más importantes que hay: "La razón de mi vida es despertarme todos los días y luchar por ellos para que sean mejores personas, para que disfruten de cosas que quizás nosotros no hemos tenido y para que sean respetuosos", explica.

Manuel Díaz y Virginia Troconis posando con Alba Díaz, hija del diestro, y sus dos hijos en común, Manuel y Triana (@virtroconis)

Manuel Díaz y Virginia Troconis posando con Alba Díaz, hija del diestro, y sus dos hijos en común, Manuel y Triana (@virtroconis)

PRONTO: ¿Cómo se ha vivido en casa esa reconciliación con el Cordobés, padre de Manuel?

VIRGINIA TROCONIS: Es que el abuelo siempre ha estado presente. Es simplemente que ahora lo disfrutamos de otra forma. A los niños les encanta. Está siendo un año muy bonito porque estamos viviendo momentos muy emotivos.

P.: ¿Cómo ves a Manuel con su retirada definitiva?

V.T.: Yo lo veo superilusionado. El otro día me enseñó una foto de un festival y le dije que parecía un novillero. Cumple 55 años y está estupendo. Él ama lo que hace, lo respeta muchísimo, y lo ves con su rutina en el mundo del toro y está feliz. Yo creo que lo va a echar mucho de menos porque lleva toda la vida haciendo lo mismo. Pero lo veo muy contento.

P.: ¿Cuándo es su adiós definitivo?

V.T.: La temporada taurina termina en octubre. Y de alguna forma él siempre estará vinculado al mundo del toro. Pero tiene ganas de hacer cosas nuevas.

Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés' se han llevado un pequeño susto (@virtroconis)

Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés' siguen igual de enamorados que el primer día.

Virginia habla de las ilusiones de El Cordobés

P.: ¿Qué ilusiones tiene Manuel de cara al futuro? ¿Qué nuevos proyectos?

V.T.: Una soy yo, ja, ja, ja. Nosotros. Los niños. Trabajar, porque Manuel tiene una comercializadora de luz, una empresa de electricidad, y le gusta ir y tener su horario de oficina.

P.: Vicky se ha ofrecido a hacer el traje de novia de Tamara Falcó. ¿Crees que su estilo puede encajar con ella?

V.T.: ¿Por qué no? Las diseñadoras se tienen que dejar llevar por la personalidad y por el gusto de la clienta.

P.: ¿Cómo hubieses reaccionado tú si te hubiera pasado algo semejante a dos meses de tu boda?

V.T.: Tampoco es un drama. Ella va a estar guapísima y feliz, que es lo importante. Al vestido tampoco le doy tanta importancia.

Loading…