Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz, la hija de 'El Cordobés', demuestra sus dotes con la pintura

La joven ha compartido con sus seguidores el resultado de su último cuadro: "A veces la vida te da sorpresas"

Alba Díaz está pasando por un momento estupendo (Instagram)

Alba Díaz está pasando por un momento estupendo (Instagram).

Paula Gómez

Alba Díaz Martín nunca deja de sorprendernos. La hija de 'El Cordobés' ha mostrado su lado más creativo en sus redes sociales y nos ha sorprendido con su última pieza de arte, que le ha ayudado a retomar la pintura. ¡No te la pierdas!

La influencer, que acaba de volver de los últimos viajes que le han ayudado a desconectar, ha compartido un vídeo de su clase de manualidades en casa, en la que tanto ella como sus amigas se pusieron en manos de un conocido artista para explotar todo su potencial. ¡No podrían haberlo pasado mejor en esta experiencia!

"A veces la vida te da sorpresas... nunca pensé que después de tantos años rodeada de arte llegaría el día que disfrutara tanto con un pincel. No sé si este ojo es el que todo lo ve o el que no ve nada, pero a partir de aquí me dejaré sorprender con todo lo que me llegue", ha escrito sobre el vídeo, en el que ha mostrado el proceso. Puedes verlo dándole al play:

A través de sus stories, Alba ha compartido el resultado. "Todo el mundo", comienza el texto, mostrando a continuación el ojo que "mira", "pero no todo el mundo ve". Además, ha agregado un brochazo de color blanco sobre el ojo y ha escrito "mírame, bebé" encima. Se trata de un cuadro cargado de significado ¡que no podría haber quedado mejor!

Alba Díaz ha mostrado en stories cómo quedó su cuadro (Instagram)

Alba Díaz ha mostrado en stories cómo quedó su cuadro (Instagram).

Sin duda, este cuadro guarda un significado especial para la joven, que este mismo año se ha enfrentado a momentos difíciles, como su ruptura con su ya ex, Alberto García.

Ahora, Alba Díaz está centrada en sí misma y nos lo demuestra con el contenido que comparte con sus seguidores.

Loading…