Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal, emocionada por su nuevo trabajo como entrevistadora de famosos

La diseñadora, que también ha sido colaboradora de televisión durante muchos años, ha desvelado su nuevo proyecto

Vicky Martín Berrocal ha compartido su nuevo proyecto con sus seguidores (Instagram)

Vicky Martín Berrocal ha compartido su nuevo proyecto con sus seguidores (Instagram)

Paula Gómez

Vicky Martín Berrocal está a punto de cumplir uno de sus grandes sueños. La diseñadora ha revelado que tiene un proyecto muy especial entre manos, ¡y por fin nos ha contado los primeros detalles!

"Por fin ha llegado el día, ese día que yo tanto esperaba. Hoy os puedo contar ese proyecto tan especial en el que llevo trabajando unos meses...", ha comenzado en una historia de Instagram, sin poder contener la emoción. La diseñadora ha desvelado que "estoy grabando un video pódcast, pero no un video pódcast cualquiera, no, ¡el mío!".

Así es el nuevo proyecto de Vicky Martín Berrocal, "A solas"

La colaboradora de 'El Show de Bertín' ha adelantado a sus seguidores que en este programa recibirá las visitas de muchos famosos: "gente que quiero mucho, gente que os gusta mucho... y vamos a tener conversaciones, vamos a tratar todos los temas, porque aquí no hay quien nos calle. Hablaremos de todo, de todo y más. Vamos a tener esas conversaciones que nunca hemos tenido delante de una cámara. ¡Os espero muy pronto!". Puedes ver todo lo que ha dicho aquí:

Vicky Martín Berrocal ha dejado claro que no quiere dejar a nadie indiferente con este nuevo proyecto, en el que podríamos llegar a ver a su exmarido, Manuel Díaz 'El Cordobés', por la buena relación que tienen gracias a su hija en común, Alba.

Además, a la diseñadora siempre la hemos conocido por ser muy abierta sobre su vida personal y por su sinceridad al hablar sobre temas como los problemas que ha tenido con su imagen y con la alimentación, como hizo recientemente en su último libro, 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad'.

En Pronto.es hemos podido descubrir que el videopodcast de la exmujer de El Cordobés se llama "A solas. Con Vicky Martín Berrocal" y lo describen así:

"Vicky Martín Berrocal lleva 30 años en boca de todos, pero en este videopodcast la boca es la suya. ¡Y la de algunos de sus mejores amigos! En un ambiente íntimo y desde un tono personal y visceral, invita a personas muy muy conocidas para tener conversaciones privadas que nunca han ocurrido delante de una cámara".

a solas videopodcast vicky martin berrocal

"Famosos nacionales e internacionales, del mundo de la moda, la música, la televisión o el cine, son los invitados de ‘A solas’, el videopodcast para hablar sin filtro de amor y familia, sexo, fama, traiciones, dinero, fracasos, decepciones y muchas alegrías. Un ratito íntimo para hablar en confianza desde las tripas, gracias a una anfitriona inmejorable".

Loading…