Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz, orgullosísima de su padre, el Cordobés, tras su último triunfo

La influencer ha celebrado el último logro de su padre a través de sus redes sociales con un cariñoso mensaje

'El Cordobés' y su hija, adorables en la graduación de la influencer.

'El Cordobés' y su hija, adorables en la graduación de la influencer.

Nereida Domínguez

Alba Díaz, hija de Manuel Díaz, 'El Cordobés', y Vicky Martín Berrocal, está aprovechando al máximo su verano junto a sus padres y sus amigos.

La influencer ha podido desconectar del estrés de la ciudad y ha cumplido un sueño viajando a Turquía junto a su madre, con quien también se ha desplazado a Punta Umbría para disfrutar de las playas onubenses.

También se ha dejado ver por Marbella, junto a su padre, a quien admira por encima de todas las cosas. Junto a él y su pareja, Virginia Troconis, y sus hermanos, Manu y Triana.

Amor y admiración

La relación de Manuel Díaz 'El Cordobés' con sus hijos, su mujer y ex mujer es más que envidiable.

Tanto el diestro como los miembros de su familia demuestran el gran aprecio que se tienen y el precioso vínculo que existe entre ellos, prueba de ello son las distintas muestras que se dejan ver por Instagram, la red social por excelencia de Alba Díaz.

En su perfil de Instagram muestra cada uno de sus planes y también presume de sus personas favoritas, entre las que se incluye su familia.

En diferentes ocasiones, Alba ha compartido imágenes junto a ellos con profundas palabras dedicadas desde lo más profundo de su corazón. Y ahora que su padre, 'El Cordobés', se encuentra visitando diferentes plazas de toros, ha querido mostrar su total apoyo y admiración, un gesto que el diestro ha agradecido y compartido junto a un tierno emoticono de corazón.

"Estoy orgullosa de ti, te amo", comentaba felicitando a su padre por su última hazaña en el ruedo.

Alba Díaz muestra su apoyo a su padre. Stories Instagram.

Alba Díaz muestra su apoyo a su padre. Stories Instagram.

No es la primera vez que entre ellos publican contenido alabándose, y no es de extrañar, porque demuestran lo mucho que se quieren y se apoyan. Lo mismo ocurre con su madre, con quien también se deshace en piropos.

Con todo, la influencer se muestra muy abierta y natural con sus seguidores en redes sociales y suele entablar conversaciones con ellos, además de compartir contenido relacionado con la salud mental, el bienestar y la paz mental.

Loading…