Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés cumple 54 en su mejor momento. Te contamos los motivos

El diestro vive uno de sus mejores etapas vitales junto a sus hijos y su mujer

manuel diaz el cordobes 54 años

Manuel Díaz, 'El Cordobés', muy feliz, estuvo rodeado de sus seres queridos en su aniversario.

Nereida Domínguez

Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ ha cumplido 54 años más feliz que nunca. Rodeado de sus hijos, a punto de reencontrarse con su padre, el torero Manuel Benítez, y de la mano de la mujer de su vida, Virginia Troconis.

El diestro ha dejado ver en sus redes sociales el espléndido momento que está viviendo, justo después de volver a torear en la plaza de toros de la ciudad que le vio crecer en esta profesión, Burgos.

¡Te contamos todos los detalles!

54 años plenamente feliz

Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ vive uno de sus mejores momentos vitales y prueba de ello es esa sonrisa de oreja a oreja imposible de disimular.

¡Así de feliz ha celebrado su 54 aniversario!

Motivo de sus alegrías son sus hijos y su mujer, Virginia Troconis. Junto a Alba Díaz, su hija mayor y fruto del matrimonio anterior con Vicky Martín Berrocal, tiene una preciosa relación, ¡envidiable! En sus redes sociales, ambos, no dejan de dar muestras de lo mucho que se aman.

Tras poner punto y final con Vicky Martín Berrocal, ‘El Cordobés’ empezó una relación con la que ahora es su mujer y madre de sus otros dos hijos: Triana y Manuel.

El diestro mantiene una relación de mucho afecto y cariño con sus tres hijos, ¡mira aquí el divertido vídeo en el que baila con sus hijas Alba y Triana!

Su hijo, Manuel, está a punto de cumplir 18 años, y ha cumplido uno de sus grandes sueños: ¡graduarse! Y, sobre todo, tiene a sus padres muy orgullosos:

virginia troconis hijo graduacion

virginia troconis hijo graduacion

Además, el diestro está especialmente feliz porque la reconciliación con su padre está cada vez más cerca.

Ante los micrófonos de Europa Press, Manuel confesaba en qué punto se encontraba la relación con su padre: "Va la cosa muy bien, estamos muy felices y la verdad que ¿tú no me ves que estoy a gusto y estoy bien? Pues ya está. Todo poco a poco. Muy contento y con las cositas muy claras".

¡Muchas felicidades, Manuel!

Loading…