Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz se sincera sobre su drástica pérdida de peso

La hija de Vicky Martín Berrocal cuenta el verdadero motivo por el que adelgazó hace unos meses

Alba Díaz en una imagen de redes con vestido negro con escote

Alba Díaz ha contado por qué bajó de peso hace unos meses.

Valeria Polo

Alba Díaz acaba de contar un dato personal, y es que hace unos meses no pasó por un buen momento anímico. La joven, que como muchas chicas de su generación, le da una gran importancia a su salud mental, ha desvelado que una mala racha hizo que perdiera algunos kilos.

Todo empezaba con la pregunta de un seguidora: "¿Por qué nunca contestas nada sobre tu pérdida de peso? Estoy segura de que te lo preguntan", le ha escrito. Alba Díaz, que al igual que su madre Vicky Martín Berrocal, ha tenido una mala relación con la comida en el pasado, se ha mostrado muy sincera.

Alba Díaz: "No me entraba ni el aire en el cuerpo"

Alba Díaz respondiendo una pregunta por stories

Alba Díaz responde por stories a una seguidora que le pregunta por su peso.

"Creo que el tema del peso es muy personal y bastante relativo", ha respondido la hija de 'El Cordobés'. "Cuando contesté a esta pregunta hace unos meses os dije que me hubiera encantado perder peso llevando una vida sana y no por estar triste por ciertas cosas y que no me entrara ni el aire en el cuerpo", confiesa.

"A veces cometemos el error de decirle a una persona 'qué delgada estás, ¿cómo lo has hecho?' y quizás esté pasando por una situación que le está consumiendo completamente y no le sale ni beber agua, que es parecido a lo que me pasó a mí", responde.

Alba Díaz haciendo deporte en un story

La joven, a la derecha de la foto, practica deporte habitualmente.

Además, ha confesado que, gracias a llevar una vida de lo más saludable, ha podido recuperarse: "Hoy, gracias a Dios, estoy feliz, he sanado y he vuelto a mi peso normal, intentando mantenerlo con deporte y comiendo sano".

Loading…