Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz muestra con orgullo las cicatrices de su operación de pecho

La hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha presumido de cuerpazo

Alba Díaz, guapísima en sus últimas imágenes.

Alba Díaz, guapísima en sus últimas imágenes.

Saray Cruz

Alba Díaz ha vuelto a sorprender a sus seguidores presumiendo de cuerpazo con una imagen de lo más sexy en la que muestra con orgullo las cicatrices de su operación de pecho.

La joven influencer se sometió recientemente a una reducción por motivos de salud, y es que hacía tiempo que sufría problemas de espalda, dificultad para hacer deporte o para coger una postura correcta para dormir. Así, la hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal pasó de una talla natural de 120 de pecho a una 85-90.

Alba Díaz, sobre sus cicatrices: "Les estoy cogiendo cariño"

Ahora, ya completamente recuperada de la operación, no duda en presumir de cuerpazo 10 con diseños de su madre o, incluso, en biquini. Pero eso no es todo, ya que la joven está tan contenta con el resultado de su retoque que, incluso, presume de sus cicatrices en las redes sociales.

Con un vestido ceñido y con un gran escote en el centro del pecho, la joven ha dejado ver parte de su cicatriz bajo el pecho de forma consciente: "Se me ve un poco la cicatriz del pecho. Podría no haberla subido pero les estoy cogiendo cariño, así deberíamos tratar todas las marcas/heridas de nuestro cuerpo". ¡Qué reflexión tan bonita!

Loading…