Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

A Alba Flores le encantaría trabajar con sus tías, Lolita y Rosario

Alba Flores ha contado su idea "loca" para trabajar con sus tías y con su prima, Elena Furiase. ¡No te pierdas su entrevista!

alba flores trabajar tias lolita rosario

Alba Flores afirma que le gustaría hacer un proyecto de ficción con sus tías.

Valeria Polo

Alba Flores se está convirtiendo en una de las intérpretes más queridas de nuestro país. La actriz se lleva a las mil maravillas con su familia, y lo ha vuelto a evidenciar. En su última entrevista con Europa Press, la hija de Antonio Flores ha dejado caer una idea sobre una ficción que le gustaría protagonizar con sus tías, Lolita y Rosario.

La joven ha confesado que tener el apellido Flores "es algo que me ha dado muchísimas posibilidades y que es una circunstancia especial que también he tenido que gestionar". Alba Flores, que también destaca por su faceta solidaria, confiesa que ser parte del clan de la mítica Lola Flores "es como ser un pueblo chico", porque toda la gente te conoce.

Cuando le preguntan a Alba Flores, que acumula éxito tras éxito en los últimos años, si la fama la ha cambiado, confesa: "Bueno, creo que me está haciendo... es como cualquier camino, ¿no? Según va progresando uno, uno va aprendiendo y yo creo que, bueno, voy aprendiendo, voy aprendiendo".

Loading…