Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Santana, destrozada a su llegada a España para despedir a su padre

La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana ha ido a darle el último adiós a su padre y ha pronunciado unas palabras de despedida

Alba Santana ha viajado a España para despedir a su padre.

Alba Santana ha viajado a España para despedir a su padre.

V.P.

Alba Santana vuelve a España de nuevo. Esta vez también por un triste motivo. La mujer, de 37, años perdía a su madre, Mila Ximénez el 23 de junio de este año, y ahora también llora la muerte de su padre, Manolo Santana. Por ello ha volado desde Ámsterdam a Madrid, donde los medios han captado unas imágenes de su llegada y han podido hablar con ella.

Aunque no existía relación entre ellos desde hacía años, Alba ha reconocido que "voy a ir ahora a despedirme de él y voy a dar unas palabras también". Además, afirma que no tenía comunicación con él, pero que le guardaba un gran cariño y que este momento está siendo "muy difícil" para ella. Mira el vídeo con sus declaraciones llegando a España aquí:

Alba reconoce que ella y su padre no pasaban por el mejor momento, pero no por ello ha dejado de darle el último adiós. La hija de Mila Ximénez se queda así huérfana de padre y madre en cuestión de seis meses.

Alba no es la única hija que Manolo Santana deja. El tenista tenía cuatro hijos más, fruto de otras relaciones posteriores a la que tuvo con Mila: Manuel, Beatriz, Borja y Bárbara. Aunque Alba se ha mantenido al margen de los focos, es la más mediática de los hermanos Santana, ya que hemos podido verla en televisión apoyando a su madre.

Loading…