Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Al Bano arremete contra Lydia Lozano tras verla llorar: "Es una gran actriz"

El cantante ha visitado el 'Deluxe' para zanjar las nuevas y antiguas polémicas que lo persiguen desde hace años, como su guerra con Lydia Lozano

Al Bano ha vuelto al 'Deluxe' después de más de una década.

Al Bano ha vuelto al 'Deluxe' después de más de una década.

Paula Gómez

El fin de año de 1993, Albano Carrisi y Romina Power vivían el momento más angustioso de su vida. El dúo musical dejó de saber de su hija, Ylenia, que se había ido a vivir a Nueva Orleans temporalmente. Su búsqueda, las teorías sobre su paradero, su posible fallecimiento... durante años, la vida de ambos fue un infierno.

Fue en 2005 cuando la guerra llegó a nuestro país por unas declaraciones de Lydia Lozano. La periodista aseguró que la joven seguía viva, y llegó a insinuar, incluso, que el cantante no quería descubrir que su hija estuviese viva porque tenía algo que ocultar.

Finalmente, después de muchas advertencias por parte de él y nuevas declaraciones en las que ella se reafirmaba, Al Bano interpuso una demanda que solo retiró tras el perdón público de la televisiva. Ella pidió disculpas, pero, a día de hoy, este episodio de su vida sigue pesándole.

Al Bano responde, tajante, a Lydia Lozano: "El perdón se lo tiene que dar Dios"

Durante esta nueva entrevista con Jorge Javier Vázquez, Al Bano ha visto las imágenes de Lydia Lozano derrumbándose en directo al conocer que él iba a acudir como invitado al programa en el que ella estaba citada.

Al Bano se ha quedado atónico al ver las imágenes de Lydia en 'Sálvame'.

Al Bano se ha quedado atónico al ver las imágenes de Lydia en 'Sálvame'.

A última hora, ella no pudo soportar la presión y sufrió varios ataques de ansiedad, por lo que no acudió a la cita. El cantante le ha lanzado un mensaje muy contundente: "yo no tengo nada contra ella, pero el dolor que ha causado es demasiado. El perdón se lo tiene que dar Dios, yo no. He olvidado todo".

Al Bano sentencia a Lydia Lozano: "Me parece que es una gran actriz"

El cantante ha ido más allá y, después de que Jorge Javier volviese a expresar lo devastada que estaba Lydia Lozano, él ha mantenido su postura. "Que se olvide de mí, como yo me he olvidado de ella" ha aseverado.

Romina Power, exmujer de Al Bano, siempre ha mantenido que su hija sigue viva.

Al Bano se ha emocionado al ver a Romina Power hablar sobre su hija.

Cuando los colaboradores como María Patiño le han preguntado por qué respondió a la información de Lydia, concretamente, él ha sido muy claro. Ella no había escuchado a sus advertencias y no había consultado con él en ningún momento.

"No entiendo lo que dice, pero creo que tiene la lágrima fácil, como si tuviera una fábrica interior, como el mes de marzo que llueve todos los días. Ha hecho tanto daño que ya he olvidado todo. Que haga su vida, tenga su éxito. Me parece que es una gran actriz" ha concluido, dándole un golpe bajo a la colaboradora.

Los rumores nunca han cesado, a pesar de que, ante la insistencia, él se vio obligado a declarar oficialmente muerta a Ylenia en 2014, tras 20 años de tortura.

Desde el 'Deluxe', han ido más allá y han repasado con imágenes cómo fue la desaparición de Ylenia Carrisi y el daño que causó. El artista no ha querido que las preguntas ni la entrevista siguieran en esa dirección y ha pedido que dejaran de hablar de un tema tan delicado: "no he venido a esto. Esto es una herida que nunca se cierra, prefiero hablar de otra cosa".

Loading…