Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Albano, muy enfadado, contesta a Patricia Donoso y niega que tuvieran un romance

El artista ha respondido a las acusaciones de la millonaria, que aseguró que habían mantenido una relación hasta que ella conoció a su marido

Al' Bano ha asegurado que no conoce a Patricia Donoso.

Al Bano ha asegurado que no conoce a Patricia Donoso.

Paula Gómez

Hace unas semanas, Patricia Donoso llegaba por todo lo alto a 'Sálvame' asegurando que había mantenido un tonteo que casi llega a más con José Ortega Cano. Desde entonces, el programa está exprimiendo todo lo posible a la abogada, que no deja de soltar bombazos, y que dejó a la audiencia de piedra al confirmar que había estado con Mario Picazo y Albano Carrisi.

Sobre el cantante, ella explicó que se conocieron en Italia y que estuvieron juntos tres años: "la primera vez que nos vimos fue en un hotel de Milán porque nos presentó un amigo". Ella reveló que el cantante es muy romántico y que le cantaba al oído antes de tener relaciones, pero que sus tres años de tonteos llegaron a su fin cuando ella conoció a su marido en un avión.

Ante estas palabras, Albano ha dado sus primeras declaraciones a La Razón y ha asegurado que ni siquiera conoce a Patricia Donoso, quien también dijo que siguen siendo amigos a pesar de que pusieron fin a su affaire.

"No sé quién es esa chica. No la conozco y no la he visto nunca, pero visto lo visto me parece una segunda Lydia Lozano. Esto es una burla y una tomadura de pelo para todos los espectadores. Es una barbaridad para todos" ha declarado el artista. ¿Podrá ella mostrar pruebas como ya hizo con Ortega Cano?

Lydia Lozano y Albano: su enorme polémica

Cabe recordar que Lydia Lozano, en 2005, generó muchísima polémica porque reveló que Ylenia Carrisi, la hija del artista que en aquel entonces estaba desaparecida, seguía con vida. La periodista insistió en que los datos que tenía eran ciertos hasta que Albano realizó una rueda de prensa a finales del mes de mayo de ese mismo año para comunicar la demanda que le iba a poner a Lydia Lozano.

La única condición para que retirase esa demanda era por el perdón de la colaboradora de 'Sálvame', que finalmente, confesó que se había precipitado al dar esa información y admitió su error. ¿Sucederá lo mismo con la nueva colaboradora del programa?

Loading…