Albert Rivera, denunciado por su ex por no pagar las extraescolares de su hija
Mariona Saperas, exmujer de Albert Rivera, le ha llevado a juicio por un conflicto debido a unos pagos derivados de la educación de su hija Daniela

Albert Rivera ha sido denunciado por su exmujer.
Desde que dejara la primera fila política, lo cierto es que hay más noticias de Albert Rivera en prensa del corazón que en la política o en la económica.
Su mediática relación con Malú, con la que tuvo una hija y se separó en 2023 copó miles de titulares, y su posterior noviazgo con la influencer Carla Cotterli, con la que lleva más de un año, está también más que asentado.

Albert Rivera y Carla Cotterli se dejan ver juntos muy pocas veces (Instagram).
Pero ahora el que fuera líder de Ciudadanos se ha convertido en noticia por otra razón: la denuncia de su exmujer, Mariona Saperas, por no pagar las extraescolares de su hija mayor.
Albert Rivera, denunciado por su ex por no pagar las extraescolares de su hija

Albert Rivera, en un acto público.
Fue a principios de esta semana cuando se conoció que Albert Rivera y Mariona Saperas se iban a ver las caras en los juzgados. La cita tuvo lugar el pasado lunes, 27 de enero, en Granollers, donde reside ella, y el motivo, "disputas" sobre los gastos de actividades escolares de Daniela, la hija de 14 años que ambos tuvieron en común.

Albert Rivera dando una charla.
Ambos acudieron con sus respectivos abogados: ella, junto a Ramón Tamborero (matrimonialista que cuenta con Gerard Piqué o Arantxa Sánchez Vicario entre sus clientes más famosos), y él acompañada de una letrada cuyo nombre no ha trascendido.
Fue precisamente Mariona quien había interpuesto la denuncia contra el padre de su hija, por un desacuerdo a la hora de pagar extraescolares de inglés y la cuota del AMPA del colegio de Daniela. Además, Saperas reclamaba que el expolítico no había actualizado la pensión alimenticia de su hija con la subida del IPC.
El juicio de Albert Rivera contra su exmujer, suspendido

Albert Rivera en 'Espejo público'.
La mala suerte quiso que el juicio entre Albert Rivera y su ex no pudo celebrarse, debido a una indisposición de la abogada de expolítico, tal y como adelantó el diario La Vanguardia.
De momento, ha quedado aplazado. Hace solo algunas semanas, el pasado mes de noviembre, Albert Rivera sorprendía en 'Espejo público' con unas insólitas declaraciones sobre sus hijas: "Son lo más importante de mi vida", decía.