Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Las mejores fotos del lujoso viaje a Marruecos de Albert Rivera con su novia

El ex de Malú y su chica han pasado unos días juntos en Marruecos, y hemos sido testigos de la gran aventura que ha supuesto para ellos este viaje

albert rivera novia carla cotterli viaje marruecos 1

Albert Rivera y su novia, Carla Cotterli, han viajado a Marruecos.

Patricia López

Parece que, meses después de la época estival, podemos afirmar que lo de Albert Rivera y Carla Cotterli no ha sido sólo un amor de verano. Y es que, casi a las puertas del invierno, ¡la parejita sigue junta y feliz!

​Era finales de septiembre cuando este noviazgo se hacía público, tras un verano muy ajetreado (sentimentalmente hablando) para el expolítico, en el que confirmamos, después de mucho tiempo de rumores, su separación de Malú y en el que, entre medias, hubo una relación esporádica con una modelo llamada Aysha Daraaui.

​Pero parece que, finalmente, ha sido esta empresaria quien ha devuelto la estabilidad a la vida del que fuera líder de Ciudadanos, y todo indica que su relación va viento en popa a toda vela.

​¿La última prueba de ello? Su escapada a Marruecos que, si bien han evitado subir fotos románticas, la coincidencia en lugar y fechas no deja lugar ha duda: han viajado juntos al país norteafricano.

​¡Te enseñamos sus mejores fotos!

Loading…