Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Albert Rivera y Malú cumplen un año de amor

Hasta ahora Albert Rivera y Malú han mantenido una relación muy discreta.

Hasta ahora Albert Rivera y Malú han mantenido una relación muy discreta.

A

La discreción ha sido, sin duda, la tónica en la relación de Albert Rivera y Malú desde el principio. Tanto es así, que se conocen pocos detalles de dónde y cómo se conocieron, si fue un flechazo o si es una de esas relaciones que se cuecen a fuego lento. En cualquier caso, muchas son las voces que aseguran que la cantante y el político se conocieron en una fiesta organizada por Alejandro Sanz en Madrid para celebrar su 50 cumpleaños.

Albert Rivera, admirador de Malú

Aquella fiesta era la primera vez que la pareja estaban tan cerca el uno del otro, pero no la primera que el político tenía delante a la artista. Y es que Rivera hace años que es admirador de Malú y ha reconocido en varias ocasiones que ha asistido a algunos de sus conciertos, como el del Wizink Center de Madrid o en el tour Caoes, en 2016.

 

malu-actuacion_10_400x566

Malú, en una de sus actuaciones.

 

Su admiración era tal que escribió en sus redes sociales «¡Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!

 

En junio se confirmaron los rumores

 

La primera prueba gráfica tardó seis meses en llegar. En junio apareció publicada la primera fotografía de Albert Rivera y Malú juntos. De esta manera, los rumores cesaron definitivamente y la relación empezó a hacerse más pública y abierta.

 

Las fotografías se realizaron en un restaurante en Pozuelo de Alarcón (Madrid) desde donde después iban a visitar a la madre de la cantante.

 

malu-y-rivera-primeras-imagenes_7_641x391

Primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos.

 

El inicio de su historia coincidió con una lesión en el pie de la cantante, que le apartó de los escenarios. Esta situación hizo que la relación fuera una de las más discretas que se conocen.

 

La relación se consolida

 

Un mes después el ex líder de Ciudadanos ingresó en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles por una gastroenteritis grave con un cuadro sincopal, probablemente por salmonela, según rezaba el parte médico.

 

malu-y-rivera-juntos-hospital_10_400x566

Albert Rivera y Malú salen juntos del Hospital.

 

Cuando Rivera salía del centro hospitalario se produjo la escena que todos esperaban, la salida del paciente y Malú juntos. A pesar de que no salieron de la mano y de que las muestras de cariño no fueron muy explícitas, lo cierto es que sí hubo muchos mensajes subliminales en aquel momento que confirmaban una relación fuerte. En primer lugar, el mero hecho de salir juntos saliendo del Hospital ya suponía una demostración de que su relación estaba avanzando con paso firme. Y si eso no era suficiente prueba, la camiseta que llevaba Malú también lanzaba un mensaje al mundo. La cantante llevaba una camiseta blanca con la palabra «Love» escrita delante.

 

Malú en un segundo plano

 

A lo largo de estos meses, Malú jamás ha acompañado a Rivera en ninguna de sus apariciones públicas, ni siquiera durante su comparecencia para comunicar que abandonaba la vida política. Eso sí, la cantante estuvo presente a través de las palabras de Albert quien quiso dejar muy claro el apoyo que había tenido por parte de su pareja a lo largo de toda la campaña política.

 

albert-rivera-elecciones_25_641x641

Albert Rivera asume los malos resultados electorales ante su partido.

 

Así se expresaba ante los medios: «Ha estado a mi lado aguantándolo todo, contra viento y marea».

 

Además, también quiso insistir en que a partir de ese momento, quería dedicarse a ser mejor padre, mejor amigo, mejor hijo y mejor pareja.

 

Anuncian que van a ser padres

 

La pareja, que ya conviven desde hace unos meses, anunció el pasado 4 de diciembre a través de Instagram que esperaba su primer hijo en común.

 

Después de varios meses en los que no han faltado los rumores sobre si la cantante estaba o no embarazada, por fin llegó la buena noticia, la llegada del primer hijo de Malú y el segundo de Albert. Y es que el político ya tiene una hija de ocho años, Daniela, fruto de su primer matrimonio junto con Mariona Saperas, con quien estuvo desde 2010 a 2013.

 

malu-y-rivera-padres_25_641x641

Publicación en Instagram anunciando que serán padres.

 

La sobrina de Paco de Lucía y el político publicaban en sus respectivas cuentas de Instagram la misma fotografía acompañada de este emotivo mensaje.

 

"Ahora sí... 😊
Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤"

Loading…