Albert Rivera y Malú anuncian que van a ser papás

Albert Rivera y Malú están más que felices

El expolítico Albert Rivera y la cantante Malú acaban de hacer público que esperan su primer hijo. Lo han hecho a través de sus respectivas cuentas de Instagram, con una bonita fotografía de las manos de ambos agarrando un chupete.

En el texto que acompaña la fotografía piden a todos tranquilidad para poder vivir lo mejor posible este bonito momento: «Ahora sí... 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

 

La buena nueva viene poquísimo después de que la artista, de 37 años, sufriera un duro varapalo con la pérdida de una de sus mascotas, su perrita Rumba. Asimismo, para Albert también es éste un momento de inflexión, ya que acaba de comenzar una nueva vida tras abandonar la política.

 

Éste será el primer hijo para la cantante y el segundo para su pareja, que ya es padre de Daniela, de 8 años, fruto de su primer matrimonio con Mariona Saperas.