Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Albert Rivera, más unido que nunca a la mujer de su vida

El expolítico está disfrutando del buen tiempo y de la buena compañía en Málaga. ¡Te enseñamos con quién!

Albert Rivera, muy ilusionado, viaja hasta Málaga para encontrarse con la mujer que es su "casa".

Albert Rivera, muy ilusionado, viaja hasta Málaga para encontrarse con la mujer que es su "casa".

Nereida Domínguez

No son tiempos fáciles para Albert Rivera. El expolítico se está refugiando en sus seres queridos en uno de sus momentos más débiles y difíciles de su vida tras su separación de Malú.

Además de atribuirle un sinfín de relaciones desde que la cantante y él tomaran caminos por separado, Albert ha tenido que hacer frente a la repentina muerte de su padre, a quien estaba muy unido.

Su madre, su gran apoyo

Este año no ha sido nada fácil para Albert Rivera. El expolítico se separaba, el pasado mes de junio, de la madre de su hija, Lucía, y de la que había sido su pareja durante cinco años.

Dos meses después, tuvo que afrontar la repentina muerte de su padre, a quien le dedicó una preciosa carta abierta de despedida en sus redes sociales, completamente roto de dolor por la pérdida.

Además, ha sido relacionado con hasta tres mujeres desde que se separó de Malú: Fiona Ferrer, Aysha Daraaui y Carla Cotterli.

Del mismo modo que lo hizo Malú, apoyándose en sus grandes amigos tras la ruptura, Albert lo está haciendo con su madre, junto a quien está disfrutando en la capital de la costa del Sol: Málaga.

albert rivera madre malaga

Albert Rivera y su madre, se apoyan en su momento más difícil.

El expolítico ha compartido una imagen junto a ella disfrutando del buen tiempo y apoyándose mutuamente tras la pérdida de su padre, a los 71 años a causa de un problema en el corazón.

Loading…