Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Albert Rivera y Aysha Daraaui: detalles de su nuevo y secreto encuentro

El ex de Malú ha sido visto de nuevo con una de las mujeres con las que compartió arrumacos en su verano en Ibiza

Albert Rivera y Aysha Daraaui en un montaje

Albert Rivera y Aysha Daraaui han seguido viéndose.

Valeria Polo

Albert Rivera no tiene el corazón tranquilo. Desde su sonada (aunque discreta, por parte de ambos) separación de Malú, el exdirigente de Ciudadanos ha sido pillado con dos mujeres. Aunque los rumores apuntaban a una relación más estable con una influencer, parece que el que fuera político sigue viéndose con la primera chica con la que se le relacionó.

El verano de Rivera fue de lo más movido, y es que le vimos compartir gestos íntimos con la influencer Carla Cotterli y con la actriz Aysha Daraaui. ¡Y parece que una de las historias ha tenido continuidad!

Albert Rivera comparte mesa con Aysha Daraaui

Según asegura Daniel Carande en 'Es la Mañana de Federico', Albert Rivera habría seguido manteniendo encuentros secretos con la intérprete, que esta misma semana aseguraba que no quería pronunciarse sobre las carantoñas que protagonizó con el ex de Malú. Eso sí, tampoco negaba que hubiera algo entre ellos.

El periodista ha dado datos exactos sobre una de las citas de Albert Rivera con Aysha: "21:35 horas en el 'Válgame Dios', restaurante del centro de Madrid", ha contado, destapando la hora y el lugar exactos de su último encuentro. "Albert Rivera con Aysha, la actriz con la que lo vimos en Ibiza mientras le comía la oreja. Cuando él le hacía una fotografía en alta mar mientras ella posaba en topless", ha introducido, para contextualizar.

Al parecer, en este encuentro en público, donde además les acompañaba la actriz Macarena Gómez, "estaban sentados juntos en el sofá, pero Albert se fue antes con un amigo y esta chica se quedó. Se acercaban para hablar, pero nada raro porque estaba la música muy alta". ¿Sabremos algo más de este supuesto romance o, como dice Aysha Daraaui, "lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza"?

Loading…