Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Albert Rivera y su nueva novia, inseparables, llevarían juntos varias semanas: las pruebas

Ha salido a la luz un nuevo vídeo del expolítico y su nueva pareja, Aysha Daraaui, durante su escapada en Ibiza

Albert Rivera ha rehecho su vida con una actriz tras romper con Malú (EP)

Albert Rivera ha rehecho su vida con una actriz tras romper con Malú (EP).

Europa Press - Paula Gómez

Dos meses después de hacerse pública su separación de Malú tras cuatro años de relación y una hija de tres en común, Albert Rivera ha recuperado la sonrisa con un nuevo amor. Las imágenes que han trascendido de su viaje con amigos a Ibiza han destapado su nueva relación con la actriz catalana de origen marroquí Aysha Daraaui, de 35 años, con la que se ha dejado ver muy cómplice.

El expolítico parece haber pasado página por completo tras poner fin a su anterior relación y hemos visto a la pareja pasando unos días muy agradables en las islas Pitiusas, acompañados por amigos como Macarena Gómez, Aldo Comas, Begoña Villacís o Antonio Velázquez.

Y es que, a pesar de que prefieren mantener su especial amistad alejada de los focos, la química entre ellos es innegable y se han convertido en inseparables durante sus primeras vacaciones juntos. ¡Pero no es la primera vez que los hemos visto juntos!

Además de este vídeo, en 'El programa del verano' han mostrado unas imágenes de la pareja cuando todavía no se habían confirmado los rumores de ruptura ni se especulaba con que él hubiese empezado una nueva relación.

A principios de julio aparecieron juntos en Madrid mientras los reporteros preguntaban a Rivera sobre su reciente ruptura con Malú. La pareja pasó desapercibida, ya que los rumores no se habían consolidado, pero parece que se conocen desde hace meses.

Albert Rivera está enamorado de nuevo, ¡desde hace tiempo! (Telecinco)

Albert Rivera está enamorado de nuevo, ¡desde hace tiempo! (Telecinco).

Los colaboradores dieron más detalles sobre ello y Sandra Aladro afirmó que "es un hecho que Albert Rivera está viviendo algo especial con esta actriz" y que "ha sido su compañera inseparable en Ibiza, lo que pasa es que Albert ha subido imágenes con sus amigos y ha obviado esta parte tan íntima". Además, ella fue la encargada de recogerlo en el aeropuerto de Ibiza y hay beso de la pareja en la mejilla, aparentemente.

Loading…