Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú, en su primera entrevista tras su ruptura con Albert Rivera: "Me estaba destrozando"

La cantante ha concedido una entrevista en la que ha lanzado grandes pistas sobre su ruptura con el padre de su hija

Malú ha hablado por primera vez con los medios tras su separación con Albert Rivera (Marbella Hoy)

Malú ha hablado por primera vez con los medios tras su separación con Albert Rivera (Marbella Hoy)

Paula Gómez

El pasado viernes, Malú actuó en el Festival Starlite de Marbella. Poco antes de subirse al escenario, la artista dio su primera entrevista desde que puso fin a su relación con Albert Rivera hace poco más de un mes. En ella, no solo habló sobre su carrera profesional y sobre el nuevo proyecto en el que ha estado colaborando junto a compañeros como Melendi, sino que también se abrió a nivel personal e hizo unas declaraciones que podrían reflejar cómo se encuentra tras su ruptura.

La pareja puso fin a su relación de forma discreta y volvieron a verse en el cumpleaños de su hija en común, demostrando así que no hay malos rollos entre ellos.

Malú: "Soy lo que soy por los grandes errores y los grandes aciertos que he cometido en mi vida"

Durante la entrevista, la artista ha reflexionado sobre la vida y ha admitido que llegó a un momento de su vida en el que, a nivel personal y profesional "te das cuenta que tú necesitabas eso, necesitabas parar, necesitabas estar contigo misma".

"Mirar hacia atrás es bonito, tienes recuerdos de momentos increíbles, de aprendizajes... mirar hacia delante, pensar en el futuro y en cómo encararlo es de las cosas que más miedo me dan. Me lleva dando miedo toda la vida. No pienso en el futuro, me da vértigo", ha continuado.

Haciendo referencia a su último álbum de estudio, Malú también ha confesado que "mi gran batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma y eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo".

Eso le ha ayudado a darse cuenta que, cuando alcanzas la madurez, "piensas en qué podías haber hecho muchas cosas mejor. Soy lo que soy por los grandes errores y los grandes aciertos que he cometido en mi vida".

A pesar de que los últimos años no han sido del todo fáciles, ya que la artista se enfrentó a una lesión que la mantuvo alejada de los escenarios durante un tiempo, Malú está completamente recuperada y centrándose en su carrera.

Loading…