Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alberto Closas da las mejores noticias sobre su salud: ha superado el cáncer

El actor, que perdió a su amiga y expareja Silvia Gambino por la misma enfermedad, ha dado la mejor de las noticias sobre su salud

alberto closas jr cancer

Alberto Closas Jr. cuenta cómo ha afrontado la enfermedad.

Valeria Polo

La muerte de Silvia Gambino, actriz conocida por encarnar a uno de los personajes de la serie 'Escenas de matrimonio', sobrecogía al mundo de la interpretación. Era precisamente uno de sus amigos y expareja, Alberto Closas, quien daba la primicia a través de sus redes sociales. Ahora, acabamos de saber que él también ha superado un cáncer de próstata.

Closas, que hace solo unas semanas nos hablaba de Concha Velasco, ya daba la noticia. Ahora, en una entrevista para La Razón, el actor ha contado cómo está ahora de salud tres años después de ser diagnosticado. "Me tuvieron que operar de urgencia. Y eso me alejó del Marquina y aproveché para recuperar mi vida privada", ha confesado.

Alberto Closas: "Tengo muchas ganas de vivir"

Consciente de la letalidad de esta enfermedad, Alberto Closas ha contado cómo está afrontando su recuperación. "Afortunadamente, me encuentro bien, con revisiones periódicas, tengo muchas ganas de vivir y de hacer cosas. No me puedo morir. El cáncer no puede conmigo".

Además, ha recordado a su familia: "Cuando me comunicaron el diagnóstico, me asusté, porque mis padres y mi hermana pequeña murieron víctimas de la enfermedad. Me sentí muy hundido, pero tengo a mi lado con mucha gente que me quiere y que me ayudó a salir adelante... Nunca me sentí solo en mi lucha contra el cáncer. Ha sido una suerte", ha explicado en esta entrevista.

Sobre una de sus ex, Silvia Gambino, solo tiene buenas palabras, y confiesa lo mucho que le afectó su pérdida. "Era una mujer extraordinaria y un gran actriz. Me quedan muy buenos recuerdos del tiempo en el que estuvimos juntos. Me afectó mucho su muerte. Tengo vivo su recuerdo".

Loading…