Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Cuando Alberto la vio por última vez, Silvia le dijo que creía que iba a superar el cáncer.

Cuando Alberto la vio por última vez, Silvia le dijo que creía que iba a superar el cáncer.

E

El actor no oculta su tristeza por la pérdida de Silvia, que tenía 57 años y era gran amiga suya, además de haber sido su pareja durante una década. "Me siento muy mal, estuvimos juntos muchos años y la quise mucho. La última vez que nos vimos, hace unos meses, me dijo que estaba mejor, que pensaba que iba a superar el cáncer de pulmón que padecía", nos cuenta Alberto Closas.

"Cuando me enteré de su muerte, me vine abajo, me da muchísima pena. Era una mujer muy jovial, alegre y divertida, reía y te hacía reír", añade.

Lo cierto es que Silvia nunca perdió la esperanza de vencer al cáncer ni tampoco borró de su cara su sempiterna sonrisa. Pero, a pesar de que jamás tiró la toalla, murió el 3 de abril en Madrid, dejando atrás una vida dedicada a la interpretación.

Nacida en Italia, vino a España para ser actriz. Aquí, además de ser conocida por su papel en la serie "Escenas de matrimonio", también la recordamos por sus papeles en la saga de Torrente y películas como "Truhanes" y "Yo soy ésa". 

Loading…