Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alec Baldwin mata con un arma a una compañera de rodaje por accidente

El rodaje de la última película de Alec Baldwin se ha convertido en una auténtica pesadilla. Un error ha llevado al protagonista a disparar a la directora de fotografía y herir de gravedad al director

Alec Baldwin ha matado por error a una compañera de rodaje, y herido al director.

Alec Baldwin ha matado por error a una compañera de rodaje, y herido al director.

M.A.

Sin duda, lo acontecido ayer en el rodaje de la película 'Rust', la última cinta de Alec Baldwin, no lo olvidará ninguno de los presentes en el set. Y mucho menos el actor, ya que debido a un error acabó con la vida de la directora de fotografía e hirió de gravedad al director.

Al parecer, en una de las tomas, Alec disparó un arma pensando que estaba descargada. El resultado fue fatal: Halyna Hutchins, la directora de fotografía, de 42 años, fallecía a consecuencia de un disparo en el estómago y el director, Joel Souza, resultaba herido tras impactarle una bala en el hombro. Un equipo médico lo trásladó con toda rapidez al hospital más cercano, donde aún permanece ingresado y con pronóstico reservado.

Alec Baldwin en el rodaje del western 'Rust'. Él mismo subió a Instagram esta foto unas horas antes del accidente y, posteriormente, la eliminó.

Alec Baldwin en el rodaje del western 'Rust'. Él mismo subió a Instagram esta foto unas horas antes del accidente y, posteriormente, la eliminó.

La reacción de Alec Baldwin tras matar por accidente a una compañera

La policía se personó rápidamente en el rancho de Nuevo México donde se está rodando la película. El actor fue interrogado y, posteriormente, puesto en libertad. Nadie ha presentado cargos ni ha sido arrestado por el mortal accidente.

Alec Baldwin ha quedado completamente consternado tras los hechos y sus fotos, aún en el set de rodaje sin apenas poder articular palabra, han dado la vuelta al mundo. El periodista británico Piers Morgan las ha subido a Twitter con una reflexión: "¿Cómo demonios puede haber pasado esto?", ha escrito.

Loading…