Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Orlando Bloom: un accidente le aplastó la columna vertebral

El actor, que se cayó de un tercer piso en 1998, se confiesa afortunado por no haber acabado en una silla de ruedas

El actor sufrió un grave accidente que pudo costarle la vida.

El actor sufrió un grave accidente que pudo costarle la vida.

Redacción

Ahora que disfruta de un dulce momento personal y profesional, Orlando Bloom ha echado la vista atrás para recordar un duro episodio. En 1998, a los 21 años, el actor estaba escalando por la tubería de un edificio con unos amigos cuando ésta cedió y él cayó al suelo desde un tercer piso. A causa del accidente se le aplastó la columna vertebral y, durante días, los médicos no le pudieron asegurar que volviera a caminar.

Su última aventura ¡con un tiburón blanco!

"Me enfrenté a la idea de vivir en una silla de ruedas por el resto de mi vida. Fui a algunos lugares oscuros de mi mente", ha confesado Bloom, quien, por suerte, pudo recuperarse satisfactoriamente aunque le fue necesario llevar corsé ortopédico bastante tiempo. Él mismo ha compartido una imagen de aquella época, montando en bici con el corsé ortopédico, ¡mira! 

Sobre estas líneas, Orlando, con el corsé ortopédico que llevó.

Sobre estas líneas, Orlando, con el corsé ortopédico que llevó.

"Ése soy yo con mi aparato ortopédico para la espalda aproximadamente 3 meses después de caerme 3 pisos y aplastarme la columna vertebral, escapando por poco de la muerte y la parálisis… Agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite (más seguro ahora)", escribió el actor junto a la imagen.

Fiel a su espíritu aventurero, el actor no ha dejado de practicar los deportes que más le gustan y hace poco, compartió un vídeo haciendo paddle surf en el que se ve cómo, de repente, Orlando es rodeado por un tiburón blanco… ¡Mira ese momento!

Loading…