Alejandra, hija de Martín Pareja-Obregón, a por todas tras la demanda de su padre: "Primero me tiene que dar lo que me debe"
Tras ser demandada por su propio padre, Alejandra, la hija de Martín Pareja-Obregón, le ha mandado un mensaje muy directo
Alejandra, la hija de Martín Pareja-Obregón en 'Y ahora, Sonsoles'.
Esta semana en 'Y ahora, Sonsoles' han sacado a la luz una delicada noticia: el torero Martín Pareja-Obregón ha demandado a su hija Alejandra por, supuestamente, vulnerar su derecho al honor.
¿El motivo? Que hace unos meses, la joven de 19 años salió del anonimato hablando de su progenitor, a pesar de no conocerlo en persona y no tener con él relación alguna (de hecho, Alejandra lleva sus apellidos por orden judicial).
"Si tienes un hijo no puedes quitártelo de encima como él ha hecho", sostenía entonces. El torero, gran amigo de Bertín Osborne, no ha tardado en mover ficha, y lo ha hecho con una inesperada demanda tras la que su hija se ha quedado "devastada" y ha pasado "dos días metida en la cama".
Alejandra, la hija de Martín Pareja-Obregón, habla de la demanda de su padre.
Tras conocerse la noticia, Alejandra, la hija de Martín Pareja-Obregón ha vuelto a acudir al plató de Sonsoles Ónega para hablar en primera persona de la demanda de su padre, dejando claro que "No voy a parar".
Alejandra Pareja-Obregón reacciona a la demanda de su padre
Alejandra, la hija de Martín Pareja-Obregón en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sobre la demanda de su padre, que Alejandra explica que todavía no la ha recibido porque "aún la están redactando", tiene claro que "No voy a quedarme callada". "No sé a dónde quiere llegar con esa demanda, si primero me tiene que dar todo lo que me debe", añade.
Alejandra, la hija de Martín Pareja-Obregón en 'Y ahora, Sonsoles'.
Padre e hija nunca han tenido relación, de hecho no se conocen en persona, pese a la promesa que en 2023 el torero le hizo a su hija. Entonces le dijo que se verían, pero ese encuentro no se ha producido.
"Todavía no asimilo que una persona a la que no conozco personalmente me demande por pedir lo que me pertenece", sentencia la joven.
Alejandra, la hija de Martín Pareja-Obregón en 'Y ahora, Sonsoles'.
"Nos veremos y lucharemos, a ver quién gana", sostiene Alejandra, que parece estar dispuesta a ir a por todas para obtener la pensión que le pertenece, y zanjar de una vez que su padre, como ella explica, "me ponga de loca por Sevilla".