Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio reacciona a los ataques de Kiko Hernández al chófer de María Teresa Campos

La hija de Terelu Campos ha reaccionado a las palabras del colaborador de televisión en contra de Gustavo Guillermo, que siempre ha sido "como uno más de la familia"

Alejandra Rubio ha defendido a Gustavo Guillermo, a quien Kiko acusó de traicionarles.

Alejandra Rubio ha defendido a Gustavo Guillermo, a quien Kiko acusó de traicionarles.

Paula Gómez

La relación de Alejandra Rubio y Kiko Hernández lleva mucho tiempo siendo todo menos fluida. La hija de Terelu Campos no oculta que no se lleva bien con el colaborador de 'Sálvame', como ya pudimos ver en su primer 'Deluxe', donde dijo que no era de fiar. Es por este motivo, también, que su 'polideluxe' de este 20 de enero no le ha sorprendido.

Esta semana, el exconcursante de 'GH' sorprendía a todo el mundo al acusar a Gustavo Guillermo de haber grabado más de mil horas de conversaciones entre la familia Campos. Unas afirmaciones a las que Carmen Borrego y Terelu no tardaron en responder, defendiendo a capa y espada al que que ha sido como uno más de la familia desde hace décadas.

Alejandra Rubio defiende a Gustavo: "Quiero creer que hay algún motivo"

"Yo ya dije que no se fiaran de quien no se debían de fiar. Todos sabíamos que, en algún momento, esto iba a pasar" ha comenzado Alejandra Rubio, muy seria, recordando las advertencias que le dio a su madre. La joven no ha dudado en apuntar directamente a Kiko.

El chófer ha acompañado a María Teresa Campos durante más de 37 años, mucho antes de que la única hija de Terelu naciera. "Yo sí me fío de Gustavo, y no me creo todo lo que se está diciendo, no sé si eso es 100% real. Es una historia complicada... y depende de cómo lo mires. Todos, en algún momento de la vida, podemos desahogarnos con ciertas personas, pero esto hay que hacerlo con amigos íntimos o la familia" ha expresado.

Alejandra Rubio ha defendido a Gustavo, el chófer de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio ha defendido a Gustavo, el chófer de María Teresa Campos.

Alejandra ha vuelto a reafirmarse en que "yo sabía que algo con Kiko iba a pasar en algún momento, sea Gustavo, mi tía… algo iba a pasar". También ha confesado que tampoco le sorprende que el colaborador de 'Sálvame' traicionase al que había considerado su amigo durante años. "Si tú, en algún momento, le cuentas a alguien con quien tienes confianza algo, yo por lo menos no le hago eso a mis amigos" ha reflexionado.

"Si esas grabaciones existen, quiero creer que hay algún motivo por el que él graba. No creo que Gustavo vaya a vender a mi familia por dinero, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero diría que no. Si pasara, se me caería con todo el equipo" ha sugerido también.

En cuanto al momento en el que se encuentra el chófer, Alejandra ha aclarado que ya ha hablado con Gustavo Guillermo, pero que no va a dar detalles sobre su conversación. Lo único que ha podido decir es que "está pasándolo mal, está muy dolido. Se han dicho cosas tan fuertes que, si yo fuera él... y se lo he dicho".

Loading…