Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio enseña el vestido que llevará el día de su boda

La amiga de Marta López Álamo, que estaba dando nuevos detalles sobre su boda, ha revelado que ya tiene claro el diseño con el que se dará el "sí, quiero"

Alejandra Rubio tiene claro cómo irá vestida en su boda.

Alejandra Rubio tiene claro cómo irá vestida en su boda.

Paula Gómez

Aunque hay novias que pasarán por el altar este 2023 y que todavía no han encontrado el vestido perfecto, Alejandra Rubio no será una de ellas. Aunque todavía no hay boda a la vista para la pequeña del clan Campos, lo cierto es que la joven ya tiene muy claro cómo quiere que sea su vestido.

No es la primera vez que la hija de Terelu expresa su deseo de dar un paso más en su relación con Carlos Agüera. Su relación está más que consolidada y ella no intenta ocultar la ilusión que tiene por seguir los pasos de su gran amiga, Marta López Álamo.

En el programa 'Fiesta' estaban repasando algunas de las bodas del 2022 y recordaban cuáles podemos esperar en este nuevo año. Alejandra hablaba sobre la de su amiga y admitía, delante de todos, que ya tenía claro cómo iba a ser su vestido.

"Es muy sencillo, de corte recto, pegadito, de corte sirena y con espalda al aire" ha dicho, antes de mostrarlo a las cámaras.

Éste es el vestido de ensueño de Alejandra Rubio.

Éste es el vestido de ensueño de Alejandra Rubio.

Los colaboradores no han tardado en reconocer la gran similitud entre este diseño y el que lució Eva González en su boda con Cayetano Rivera, en el que la presentadora también dio protagonismo a la espalda.

Alejandra Rubio revela por error nuevos detalles de la boda de Matamoros y Marta López

No son pocas las celebrities que van a pasar por el altar durante los próximos 12 meses, y Kiko Matamoros y Marta López Álamos forman una de las que más expectación está generando.

Alejandra Rubio ha sido víctima de una broma de Emma García, que ha conseguido sonsacarle un detalle que hasta ahora se desconocía sobre la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: el lugar.

"¿Han dicho dónde va a ser?" pregunta la colaboradora, a lo que la presentadora ha respondido con un afirmativo. Ella ha respondido diciendo que, entonces, ya se sabe que "va a ser en el Ritz". Sus compañeros no han podido evitar reírse por el error de Alejandra, que les ha pedido perdón a los dos inmediatamente.

Loading…