Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alejandra Rubio junto a sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio.

Alejandra Rubio junto a sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio.

S.C.P.

Alejandra Rubio ha desvelado cómo se conocieron sus padres, Terelu Campos y el empresario Alejandro Rubio. Además, la joven ha opinado sobre la relación que tuvieron y confiesa que "no lo entiendo".

Se acaba de estrenar la nueva serie spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre', que se titula 'Cómo conocí a tu padre' y está protagonizada por Hilary Duff. Para promocionar esta divertida comedia de Disney, han contado con Alejandra que, ni corta ni perezosa, ha desvelado algunos secretos de la intimidad de sus padres.

Terelu Campos y Alejandro Rubio, en el bautizo de su hija Alejandra en el año 2000.

Terelu Campos y Alejandro Rubio, en el bautizo de su hija Alejandra en el año 2000.

Terelu Campos y Alejandro Rubio: Así nació su relación

La influencer ha explicado que "mis padres se conocieron en Marbella, les presentó una amiga en común", y ha opinado que "la verdad que yo, a día de hoy, cuando pienso que han estado juntos no lo entiendo porque son tan diferentes...".

"Al día siguiente ya quedaron, se fueron de cena juntos y encima se llevaron a la suegra también, una cosa bastante extraña", ha añadido, entre risas, seguramente imaginándose a los dos tortolitos acompañados de María Teresa Campos.

Por otro lado, Alejandra también ha confesado que, en alguna ocasión, ha utilizado aplicaciones de citas, pero que "no se me da bien hablar con gente que no conozco y tenía un poco de miedo al principio".

Asímismo, ha explicado que le han roto el corazón alguna vez, pero que "yo he tenido la suerte de refugiarme en mi familia y amigos". Además, desvela que hay muchos famosos que ligan por internet, "te lo digo yo", ha confirmado.

 

Loading…