Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio, nueva faceta como pintora. ¡Así son sus cuadros!

La hija de Terelu ha colaborado en una campaña benéfica con su faceta más artística, y lo ha hecho al lado de artistas como Rozalén o Pedro Almodóvar

Te mostramos algunas de las obras de Alejandra Rubio.

Te mostramos algunas de las obras de Alejandra Rubio.

V.P.

Alejandra Rubio ha dejado entrever su faceta artística en redes en alguna ocasión, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha mostrado como una verdadera pintora. La hija de Terelu acaba de colaborar con una campaña solidaria, y uno de sus cuadros será subastado. ¡Te lo mostramos!

Una organización que lucha por los Derechos Humanos ha contado con la joven en su última campaña, algo que ha hecho muy feliz a Alejandra. "Os quería contar que 'Sonrisas de Bombay' está subastando uno de mis cuadros, pintados por mí", ha desvelado. ¡Y ha posado con su cuadro!

Alejandra posa orgullosa con su cuadro a subastar.

Alejandra posa orgullosa con su cuadro a subastar.

"Me hace muchísima ilusión porque todos los beneficios van para Ucrania, así que me encantaría que colaborarais con esta causa", ha explicado en sus stories. 

No es la única celebrity que colabora con esta causa. También lo han hecho la cantante Rozalén, que ha aportado un disco y un libro firmados; Judith Mascó, que ha donado calzado; y la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' Ana Duato, que está subastando un vestido. Por su parte, el director Pedro Almodóvar ha donado un póster y unos guiones firmados, y Chenoa sortea uno de sus míticos tops.  

Otros cuadros de Alejandra Rubio que no has visto

Aunque, como buena influencer, lo que llena su galería de fotos son los selfies, Alejandra Rubio ha mostrado en alguna ocasión algunas de sus obras. Dejando claro que es un "hobbie", la hija de Terelu sorprende con esta afición que compagina con su trabajo en redes y en televisión. 

Loading…