Alejandra Rubio desvela sus planes de futuro con Carlo Costanzia
La hija de Terelu aclara si habrá boda tras el nacimiento de su primer hijo y responde a las polémicas familiares
Las vacaciones en Ibiza de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Desde que a finales de 2024 llegara al mundo su primer hijo junto al influencer Carlo Costanzia, Alejandra Rubio vive uno de los momentos más dulces de su vida. ¿Qué planes tienen de futuro?
Alejandra Rubio, feliz con Carlo Costanzia y su primer hijo
El embarazo pilló a todos por sorpresa, incluida la pareja, que apenas llevaba unos meses de relación. Sin embargo, el pequeño ha sido recibido con una alegría inmensa, especialmente por sus abuelas, Terelu Campos y Mar Flores, que están completamente volcadas en los cuidados del bebé.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Con el nacimiento del niño, muchos esperaban que Alejandra y Carlo diesen un paso más y oficializaran su relación con una boda. Sin embargo, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha sido clara al respecto tras ser preguntada en el plató: "Se casará antes mi primo José María, yo no estoy pensando en boda. Lo siento, chicos", aseguró, descartando así que, al menos de momento, sus madres puedan celebrar un gran enlace.
El distanciamiento con su primo José María
En los últimos meses, la relación con su primo José María ha sido objeto de comentarios. Él mismo ha mostrado su malestar porque sus hijos aún no se conocen, y considera que es Alejandra quien pone trabas. No obstante, ella lo relativiza: "A mí no me ha afectado absolutamente nada. Si tenemos que hablar, hablamos, y si no tenemos nada que hablar no se habla. Es la misma relación de siempre".
El exclusivo club de Ibiza donde Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se relajaron hace unos meses.
Sobre la posibilidad de organizar un encuentro para que los primos y los pequeños coincidan, Alejandra lo dejó muy claro: "Se va a dar cuando se tenga que dar. No voy a forzar absolutamente nada porque me parece surrealista".
De esta forma, la hija de Terelu se mostró cansada de la polémica y quiso zanjarla con contundencia: "Lo único que digo es que se acabe este tema ya".