Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Alejandra Rubio y Carmen Borrego: reavivan su guerra... esta vez por José María Almoguera

Tía y sobrina vuelven a cruzar reproches en televisión, esta vez por la relación de Alejandra con José María Almoguera. Así ha sido su última bronca

Alejandra Rubio y Carmen Borrego en un montaje

Alejandra Rubio y Carmen Borrego han protagonizado un nuevo intercambio de declaraciones, con José María Almoguera como telón de fondo

Nueva guerra en las Campos. Una vez más, Carmen Borrego y Alejandra Rubio han hecho un cruce de reproches a través de televisión y parece que las cosas vuelven a tensionarse entre ellas. El motivo tiene nombre y apellidos: José María Almoguera, hijo y primo de Carmen y Alejandra, respectivamente.

En 'Vamos a ver', Carmen Borrego pedía a Alejandra que confiara en su primo José María, ya que éste no querría verla por interés ni para "vender" nada sobre el hijo de Alejandra. "Tengo la sensación de que no me puedo fiar de nadie", admitía en 'Vamos a ver' la pareja de Carlo Costanzia. "Con mi primo todavía no ha sido el encuentro porque no ha surgido, pero soy una persona que si la insisten mucho no le gusta".

Alejandra Rubio y Carmen Borrego reavivan sus diferencias en televisión

Además, la hija de Terelu reaccionaba a un comentario de su tía en otro programa de la cadena, que en pleno enfado, soltaba un "si sospecha de mi hijo, que no lo vea, pero que tampoco hable de él", algo que dejaba estupefacta a la joven. "Ahora mismo no me apetece, que pase esto, se siente en un plató y la pregunta sea 'Y qué tal'... No me apetece este tema", ha dicho, dando a entender que quiere mantener un absoluto hermetismo sobre su vida familiar.

Marta López defendía a José María Almoguera, que según ella siempre se quedaba con "una carita..." cada vez que se trataba el tema. "Esta es la cosa, que yo soy la bruja", ha expresado Alejandra Rubio. Además, respecto al papel que desempeña en los medios, ha reiterado que, a diferencia de otros miembros de su familia, ella no ha dado exclusivas en revistas. "Yo cobro una porquería comparado con una exclusiva".

Por su parte, tras escuchar todas estas afirmaciones en 'TardeAR', una más calmada Carmen Borrego ha pedido tregua. "Estoy un poco cansada del tema, no voy a contestar", ha dicho la tertuliana, que asegura que estos cruces de acusaciones con su sobrina "se llevan por delante a la familia. No quiero que la relación con mi hermana se vea mermada en ninguno de los aspectos, ni mucho menos con mi hijo. Creo que es más fácil decir que no quiere tener relación con mi hijo", ha zanjado.

Loading…