Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio: «Estaría encantada de trabajar con mi abuela»

María Teresa y Alejandra demostraron tener mucha complicidad

María Teresa y Alejandra demostraron tener mucha complicidad

A

Felicísima. Así está Alejandra Rubio, quien nos confesaba el día de su cumpleaños que los 19 años «me pillan en una etapa de mi vida en la que todo me va muy bien». La hija de Terelu reunió a sus amigos en un club de Madrid para celebrarlo y, al día siguiente, disfrutó de una comida familiar.

 

Convertida en una auténtica «influencer», con más de 143.000 seguidores en Instagram y con canal propio en Mtmad, «Black Sheep» (oveja negra), está teniendo mucho éxito. En uno de sus últimos vídeos Alejandra contó con una coprotagonista de excepción, su abuela, María Teresa Campos.

 

La joven visitó la enorme casa de su abuela y no dejó rincón por mostrar. Desde los carísimos bolsos de la periodista, hasta las fotografías más familiares. En un momento de la grabación, Alejandra le pregunta a María Teresa cuándo volverá a la tele. «Si no vuelvo, vienes tú y me sacas», le responde entre risas ella. Por su parte, la hija de Terelu «estaría encantada de trabajar con mi abuela. Pero lo importante es que sea feliz, que trabaje».

 

Eso sí, la periodista lo tiene clarísimo. «Por una parte me gusta mucho que estés en este canal hablando de tus cosas y que la gente sepa cosas de ti, ya que les gustas tanto. Por otra parte, ya sabes que soy un latazo de abuela», le recuerda, una vez más, en referencia a su deseo de que continúe estudiando. En este sentido, la joven tiene clarísimo que en septiembre volverá a la universidad «a estudiar Derecho».

Loading…