Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos reacciona a los rumores de boda de su hija Alejandra Rubio

Tras dejar claro lo mucho que le gusta el nuevo novio de Alejandra, su hija, Terelu ha despejado las polémicas sobre si pasarán por el altar

Terelu Campos habla para Sálvame Diario desde Málaga (Telecinco).

Terelu Campos habla para Sálvame Diario desde Málaga (Telecinco).

G.G.P.

Alejandra Rubio hacía saltar todas las alarmas hace unos días compartiendo unas alianzas en su Instagram. Los rumores de boda se amplificaron al ver que etiquetaba a su chico, Carlos Aguera, en la fotografía. Hoy, su madre, Terelu Campos, ha reaccionado a la noticia y ha aclarado si habrá enlace o no.

“Le dije ‘¡Te mato, poniendo lo de los anillos!’”, ha contado entre risas la colaboradora, en conexión con el programa desde Málaga. Y es que la hija de María Teresa Campos está pasando unos días en su ciudad natal para disfrutar de la Semana Santa, y las veces que ha conectado con Sálvame Diario en directo la hemos podido ver muy feliz y con las emociones a flor de piel.

¿Se casa Alejandra Rubio?

Terelu Campos en conexión con Sálvame Diario (Telecinco).

Terelu Campos en conexión con Sálvame Diario (Telecinco).

Finalmente, y después del susto, Terelu ha dejado claro que de momento no hay boda a la vista: “Los padres de Carlos tienen joyerías y le han hecho una alianza, pero no tiene nada más. Empecé a recibir mensajes en mi móvil… La niña no se casa, hubo un momento en que me asusté”, ha contado con sentido del humor.

Historias de Instagram de Alejandra Rubio (@alerubioc).

Historias de Instagram de Alejandra Rubio (@alerubioc).

Terelu Campos ha puesto un toque de buen humor a una tarde que ha empezado de lo más tensa para su hermana Carmen Borrego, presente en plató. La colaboradora narraba al inicio de la emisión del programa el encontronazo que ha vivido en Telecinco con Rocío Flores, y que la otra protagonista ha negado también en directo.

Loading…