Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio y Pipi Estrada tienen un tenso enfrentamiento en directo: "Estás condenado"

La hija de Terelu Campos y el periodista deportivo se han reencontrado y ella no ha dudado en defender a su madre

Pipi Estrada y Alejandra Rubio han tenido un fuerte enfrentamiento (Telecinco)

Pipi Estrada y Alejandra Rubio han tenido un fuerte enfrentamiento (Telecinco)

Paula Gómez

Hace una semana, Pipi Estrada volvía a generar mucha polémica tras revelar que había decidido taparse el tatuaje que se hizo en honor a Terelu Campos... dejando a su paso unas declaraciones que dieron mucho de qué hablar.

El colaborador de televisión aprovechó para lanzar un dardo envenenado a su expareja y aseguró que se tatuó a su perro en su lugar porque "ya no quería tener ese tatuaje" y "al menos él siempre me ha sido fiel y leal".

Por eso, este sábado, Alejandra Rubio le ha plantado cara de forma muy contundente y lo ha acusado de utilizar a su madre para volver a generar conflicto. "Sigues echando leña al fuego, el comentario del otro día me pareció innecesario. Intentas hacerte el graciosete cuando sabes que mi madre no te ha sido infiel en ningún momento... y si quieres hacer creer lo contrario no es así", ha comenzado la influencer.

Alejandra fue un paso más allá y lo acusó de haber sido el motivo por el que no acabaron bien, a lo que él respondió diciendo que "yo no di problemas, fui un ángel travieso, soy un Yaicito" (refiriéndose a Yaiza Martín, la novia de Ginés Corregüela).

Alejandra Rubio y Pipi Estrada se han reencontrado en 'Fiesta' (Telecinco)

Alejandra Rubio y Pipi Estrada se han reencontrado en 'Fiesta' (Telecinco)

"Tú eres mucho peor, pero no pasa nada" le respondió ella. Además, cuando el tertuliano volvió a comentar que tuvo que quitarse el tatuaje de su perro con láser porque el resultado no le gustó en absoluto, Alejandra no dudó en burlarse de él: "el karma, amigo".

"Tú eras muy pequeña: yo entré a esa casa cuando tenías 3 años y salí cuando tenías 6 años", le respondió Pipi Estrada. Ella volvió a recordar que, desde que rompieron, él ganó mucho protagonismo en la prensa por hablar sobre Terelu: "por eso estás condenado y le debes dinero a mi madre, que no se te olvide".

Harta, la colaboradora volvió a arremeter contra Pipi Estrada criticando que "es que no para, aprovechamos la mínima para volver a lo mismo. A ver si empiezas a tener un poco de educación y respeto por las personas, si tienes una conversación con mi madre en privado, se queda en privado, que ya tienes una edad para hacer las cosas bien".

Él respondió asegurando que no busca conflictos y que no había hecho nada malo, pero ella volvió a pararle los pies de forma muy tajante: "Pues no los provoques. Puedes venir aquí y hablar de ti, no de mí, ni de mi madre, ni de mi tía, ni de mi abuela... habla de ti, que eres un personaje, has tenido trabajo, has tenido trayectoria, habla de ti".

Loading…