Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu recibe un mensaje bomba: Pipi Estrada habría vendido una casa de 1 millón de euros

José Antonio Avilés traiciona a Borja Estrada y sugiere que Pipi tendría suficiente dinero para cubrir su deuda con Terelu Campos

Terelu Campos en una imagen en Telecinco.

Borja Estrada desveló un dato a Avilés sobre una propiedad de Pipi.

Valeria Polo

La nueva edición de 'Pesadilla en el paraíso' nos está trayendo nuevos enfrentamientos entre sus participantes. El último ha llegado incluso a salpicar a Terelu, que recibía un mensaje de José Antonio Avilés sobre Pipi Estrada.

El colaborador aún sigue pagando su deuda con la presentadora, algo que en más de una ocasión ha confirmado que le trae de cabeza. Esto es un secreto a voces, tanto que Avilés no ha dudado en soltar un nuevo dato sobre las finanzas de Pipi, pese a que Borja Estrada le había pedido expresamente que no lo hiciera.

Avilés lanza una bomba sobre Pipi Estrada dirigida a Terelu

Avilés y Borja Estrada, en un montaje en Pesadilla en el paraíso

Avilés hace enfadar a su compañero tras hablar de Pipi Estrada.

Todo ha empezado cuando Borja nominaba a José Antonio Avilés. Es entonces cuando volaban los cuchillos, y es que el comunicador se la devolvía desvelando una exclusiva: "Terelu, investiga una venta que ha hecho Pipi de una casa de 1 millón de euros. Lo siento", decía con sorna. Esto ha hecho enfadar a su compañero, que hacía caso omiso a las peticiones de Avilés de "no te enfades".

"Le he dicho que, por favor, no dijera una cosa, y lo ha dicho", ha aclarado cuando Nagore le ha preguntado cómo estaba. "Le quiero pedir perdón a Borja porque es verdad que me lo ha dicho antes, pero yo tengo fe en que esto lo contó hace una semana y haya salido ya. Te pido disculpas", ha dicho, tras lo cual Borja ha reconocido que "la cagué" al desvelar ese dato en el reality.

El hijo de Pipi Estrada se ha visto obligado a aclarar el tema de esta propiedad que habría vendido su padre, y ha asegurado que "no es verdad". "Lo ha vendido mi madre y el piso estaba al nombre de mi madre, y ella no tiene nada que ver con él. Mi padre no tiene nada que ver con ese piso", ha dicho.

La madre de Borja Estrada le defiende en el plató de 'Pesadilla'.

La madre de Borja Estrada le defiende en plató

En plató, Teresa Viera, la madre de Borja, se ha estrenado como defensora de su hijo. Por las alusiones, la ex de Pipi, con quien tiene una buena relación, ha confirmado las palabras de su hijo. "No le interesa a nadie, en cualquier caso, es mentira", ha dicho sobre lo que ha dicho Avilés.

Loading…