Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio reacciona a las polémicas declaraciones de su abuela, María Teresa Campos

La hija de Terelu Campos se ha pronunciado sobre los últimos conflictos que conciernen al clan Campos. ¡Te contamos todo!

Alejandra Rubio ha hablado sobre la entrevista de María Teresa con Kiko Hernández (@alerubioc).

Alejandra Rubio ha hablado sobre la entrevista de María Teresa con Kiko Hernández (@alerubioc).

P. G. M.

Esta semana, María Teresa Campos ha dado una exclusiva que ha cambiado por completo la idea que teníamos de su relación con Rocío Carrasco. Por primera vez, la periodista que tanto la había defendido y que siempre la ha acogido como si fuera una hija más, ha revelado que ya no están tan unidas como antes.

Aunque ella misma ha aclarado que las palabras se sacaron de contexto y que quería decir que habían pasado muchas cosas y que no hablaban ni se veían tanto como antes por la pandemia, Alejandra Rubio ha sido la primera en admitir que se quedó de piedra al oírlo.

Alejandra Rubio desmiente el distanciamiento: "No es mala relación, es menos"

Su relación con Rocío Carrasco fue solo uno de los temas que abarcó en esta entrevista con Kiko Hernández. También habló sobre el suicidio del que fuera su marido (y padre de sus hijas), sobre el día que Ortega Cano le dijo que "le ponía" y sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando.

Alejandra Rubio ha sido la última en hablar sobre esta entrevista, que no ha dejado a nadie indiferente y que no contó con el consentimiento de su madre, Terelu Campos. "No lo sabía, me quedé sorprendida, no me lo esperaba y yo no me entero de casi nada. Pero me sorprende que mi madre no lo supiera" ha comenzado.

Alejandra Rubio ha dado más detalles sobre la entrevista de su abuela.

Alejandra Rubio ha dado más detalles sobre la entrevista de su abuela.

Emma García ha señalado que lo normal habría sido que comentase lo que iba a hacer con Terelu Campos, ni que fuera "de pasada". También ha vuelto sacar el tema de la protagonista de 'En el nombre de Rocío', pero ella ha desmentido que tengan una mala relación.

"No es que no tengan relación, pero es verdad que Rocío tiene una vida más ajetreada y con todo lo que ha pasado, no es la misma relación. No es mala relación, es menos" ha recalcado ella.

Loading…