Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila revela un desconocido detalle sobre su adopción

Gloria Camila ha revivido su infancia en 'Montealto' y, desde 'Ya son las ocho', ha revelado un dato sobre su adopción por parte de Rocío Jurado y José Ortega Cano

Gloria Camila se ha sincerado sobre un desconocido detalle sobre su adopción.

Gloria Camila se ha sincerado sobre un desconocido detalle sobre su adopción.

M.A.

Gloria Camila llegaba a España con apenas cuatro años. Rocío Jurado y Ortega Cano adoptaban a finales de los años 90 a la joven y a su hermano, José Fernando, y los niños vivieron su infancia entre la finca Yerbabuena, propiedad de su padre, y Montealto, el chalet más mediático de nuestro país con permiso de Cantora. 

Hace solo unos días, la colaboradora de 'Ya son las ocho' quiso visitar la que fue la casa de su infancia: una mansión que la cantante especificó en su testamento que tenía que ser vendida, para evitar conflictos entre sus herederos. Lo hizo sin cámaras, de forma íntima y personal pero, más tarde, compartía en su programa sus impresiones. 

Además de comentar el descuidado estado en el que se encuentra la casa, cuyo comprador tras la muerte de 'la más grande' quiere ahora venderla, la joven ha querido desvelar un detalle sobre su adopción que muchos desconocíamos: ¿cómo era su familia en Colombia?

Rocío y Ortega se convirtieron en padres de Gloria Camila y José Fernando.

Rocío y Ortega se convirtieron en padres de Gloria Camila y José Fernando.

Seis hermanos y no todos corrieron la misma suerte

Gloria, muy emocionada, explicó que gracias a que Rocío Jurado y Ortega Cano eligieron la vía de la adopción ante la imposibilidad de convertirse en padres biológicos: "nos dieron una oportunidad maravillosa a mi hermano y a mí". 

Gloria Camila y José Fernando: así fue su llegada a España, de niños.

Pero, al parecer, en un momento dado, la intención de la cantante fue otra muy distinta: "Nosotros somos seis hermanos. Quien conoce a mi madre sabe cómo era ella, quería adoptar a los seis. Pero le dijeron: ‘Rocío, a dónde vas con seis’", explicó la colaboradora, añadiendo que el primero en ser adoptado fue José Fernando: "Ellos iban a por mi hermano, pero mi madre dijo: "no podemos separarles, porque son los más pequeños"". 

Loading…