Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio: su reacción al saber que Gustavo Guillermo quiere escribir un libro sobre su abuela

La joven ha instado a Gustavo a pedir permiso a su madre y a su tía para la publicación de dichas memorias

Alejandra Rubio gustavo libro maria teresa campos

Alejandra Rubio opina sobre la iniciativa de escribir un libro sobre su abuela.

EP y Nereida Domínguez

Alejandra Rubio y su familia empiezan a retomar la calma y la tranquilidad tras el fallecimiento de María Teresa Campos. La joven, que ya ha vuelto al trabajo, ha reaccionado ante los micrófonos de Europa Press a la iniciativa de Gustavo, el chófer de la familia, de escribir un libro sobre su abuela.

Su indiferente reacción

Hace unos días nos enterábamos de que Gustavo Guillermo tendría entre sus proyectos profesionales escribir un libro, de la mano del periodista Jesús Manuel, sobre su experiencia con María Teresa Campos. Una información que vuelve a situar al clan Campos en el candelero mediático y ha dado mucho que hablar.

Alejandra Rubio ha reaccionado sobre la idea de Gustavo de escribir las memorias de su abuela y se ha mostrado muy rotunda: "Que cada uno haga lo que quiera".

La hija de Terelu Campos sí que ha querido dejar claro que, si Gustavo quiere hacerlo, tendrá que hablar antes con su madre y su tía, Carmen Borrego, ya que ella no tiene nada qué ver en esta historia: "Es que no tiene nada que ver conmigo. Eso lo tendrá que hablar con mi madre y con mi tía".

Sobre la vuelta al trabajo de su madre en TVE, la joven ha asegurado que "me alegro mucho por ella, de verdad" y que lo único que le desea a su madre es que sea feliz de nuevo volviendo a la rutina: "Claro que sí, que esté trabajando y que esté feliz que eso es lo que importa".

De esta manera, la colaboradora de televisión se vuelve a desmarcar de la polémica que hay servida en su familia con la entrada de Gustavo en 'GH VIP' tras el fallecimiento de su abuela.

Loading…