Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: todos los famosos que han ido a su funeral, de Belén Esteban a Raphael

Numerosos rostros conocidos, como Rocío Carrasco, Belén Esteban o Raphael con Natalia Figueroa han arropado a Terelu y a Carmen Borrego en la misa funeral en memoria de su madre

El funeral de María Teresa Campos estuvo lleno de caras conocidas. Foto: EP.

El funeral de María Teresa Campos estuvo lleno de caras conocidas. Foto: EP.

EP

Tres semanas de su fallecimiento, Terelu Campos y Carmen Borrego han rendido homenaje a su madre, María Teresa Campos, con una multitudinaria misa funeral celebrada en la iglesia Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de donde la presentadora residió los últimos años de su vida.

Hasta allí se han acercado innumerables amigos, familiares y seres queridos, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos, que han querido acompañar a sus hijas en este emocionante último adiós a una de las grandes damas de la televisión española.

Demostrando la maravillosa relación que mantiene con su exmujer Terelu, y arropando a su hija Alejandra en este durísimo trance, Alejandro Rubio, que ha tenido unas preciosas palabras para la que fue su suegra: "La recordaré siempre. La echo de menos. Era la mejor. Significaba tanto para mí que no puedo decir nada".

Una más de la familia, ya que María Teresa aseguró en numerosas ocasiones que la quería como a una hija, Rocío Carrasco ha acaparado todas las miradas a su llegada al funeral. Desolada y acompañada por su marido, Fidel Albiac, ha confesado que echa mucho de menos a la presentadora, que era como una madre.

Belén Esteban, acompañada por su marido Miguel Marcos, no pudo asistir al tanatorio tras el fallecimiento de la presentadora por encontrarse de vacaciones en Estados Unidos. Sin embargo no ha querido perderse este homenaje en el que, al borde de las lágrimas, ha confesado que "hoy tenía que estar porque a María Teresa yo la he querido muchísimo y sé que ella a mi me ha querido muchísimo".

También han querido estar presentes Raphael y Natalia Figueroa, que mantenían una estrecha relación con la malagueña, a la que han definido como "encantadora, buenísima, una amiga entrañable y una profesional maravillosa".

El interior de la iglesia donde se celebró el funeral de María Teresa Campos.

El interior de la iglesia donde se celebró el funeral de María Teresa Campos. Foto: EP.

Así ha sido el funeral por María Teresa Campos

Ha sido una ceremonia en la que su hija mayor tomaba la palabra para explicar que "la música", que tan importante fue en la vida de su madre, sería "el hilo conductor" de este "recuerdo, este homenaje a nuestra madre". Los encargados de cumplir los deseos de Terelu y Carmen, dos grandes artistas que tenían una estrecha relación con María Teresa.

La primera, Tamara Varcárcel, que ha puesto el vello de punta a todos los asistentes al entonar dos de las canciones favoritas de la icónica comunicadora: 'Amor eterno' y 'Espérame en el cielo', con Jorge Vera al piano; y el broche de oro en la espectacular voz de Miguel Poveda, que ha emocionado hasta las lágrimas cantando uno de los temas más famosos de Rocío Jurado, 'Algo se me fue contigo madre'.

La ceremonia fue, además, oficiada por el Padre Ángel.

Terelu, devastada tras el funeral de su madre

Sacando fuerzas de flaqueza en un día especialmente complicado tanto para Carmen Borrego como para ella, Terelu Campos se ha convertido en la portavoz de su familia durante la misa funeral de María Teresa Campos este lunes en Madrid.

Terelu Campos sale de la Parroquia Santa María de Caná donde ha asistido a la misa funeral por su madre. Foto: EP.

Terelu Campos sale de la Parroquia Santa María de Caná, donde ha asistido a la misa funeral por su madre. Foto: EP.

"Hoy hemos cerrado una etapa. Para nosotros esto significa el cierre de una etapa que necesitamos emocionalmente también cerrar para poder continuar adelante", ha confesado sin poder ocultar su desolación.

Y es que aunque desvela que ahora viene "la mayor de las tristezas" porque toca aprender a vivir sin su madre, Terelu confiesa que este último adiós a la presentadora "ha sido reconfortante y necesario". "Estamos muy agradecidas, pero ahora necesitamos descansar" ha admitido.

Loading…