Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio se sincera sobre el estado de Mª Teresa Campos: "Es muy duro que no sea nuestra abuela"

La joven ha hablado como nunca sobre su madre, Terelu Campos, y nos cuenta la última hora de la salud de María Teresa Campos

Alejandra Rubio en la piscina.

Alejandra Rubio está disfrutando de su verano.

Ariadna Munuera

La nieta de María Teresa Campos, que ha fichado como colaboradora en el programa ’Así es la vida’, se emocionó al comentar cómo está viviendo la enfermedad de su famosa abuela, y que tiene a toda su familia muy pendiente de ella.

"Mi madre me ha dicho muchas veces que hable de ello, pero es que no sé qué responder a eso. No lo he hecho tampoco en privado. Estoy muy nerviosa porque estos temas no me gustan nada", explicó la joven, de 23 años, quien siempre ha estado muy unida a María Teresa.

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

Alejandra habló de su abuela en el programa 'Así es la vida'

"Para nosotros es muy duro que no sea nuestra abuela. Un día de repente es así y ya no se puede hacer nada. Lo he ido asumiendo con el tiempo, pero, al principio, fue muy raro", confesó en el espacio de Telecinco.

Terelu, muy criticada por hablar de su madre

La joven intentó defender a su madre de todas las críticas que ha recibido por dar tantos detalles sobre la enfermedad de Mª Teresa Campos cuando ella misma ha pedido a todo el mundo respeto para la comunicadora. Así lo aclaró Alejandra Rubio: "He hablado con mi madre hace un poco y me ha aclarado una cosa: es verdad que igual lo recuerdo mal, pero ella dice que pidió que no se fotografiara a mi abuela no que no se hablara de ella", ha dicho Alejandra.

Loading…