Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros critica a Terelu Campos por hablar sobre la salud de su madre

El tertuliano se ha pronunciado sobre las últimas declaraciones de la hija de María Teresa Campos, que pidió que no se hablara sobre la periodista

Kiko Matamoros ha respondido algunas de las últimas polémicas (EP/Instagram)

Kiko Matamoros ha respondido algunas de las últimas polémicas (EP/Instagram)

Europa Press - Paula Gómez

Kiko Matamoros ha sido muy tajante con Terelu Campos por las declaraciones que dio recientemente sobre su madre. Desde hace meses, la familia de la veterana presentadora ha insistido en que quieren que se respete su privacidad por la gran delicadez de su estado de salud, pero en varias ocasiones han hablado sobre este asunto ante las cámaras y los medios.

Ahora, a su regreso de sus lujosísimas vacaciones en el sur de Italia con su mujer, Marta López Álamo, el televisivo ha sentenciado la actitud de su compañera y ha reaccionado a las preguntas sobre su vida actual.

Cuando le han preguntado sobre la ruptura de Laura Matamoros con Benji Aparicio y su propia reconciliación con su hija, Anita Matamoros, el televisivo prefirió guardar silencio. Pero, cuando ha surgido el tema de Terelu Campos, sí ha admitido qué siente al respecto y no ha tenido palabras muy positivas para ella y para Carmen Borrego.

"Eso le tiene que parecer a esa familia lo que crea conveniente la familia, yo no voy a entrar", ha comenzado, aunque sí ha señalado que a lo mejor habría razones para ello, "lo sorprendente es que no quiera que se hable y después hablen lo más grande. Sí me ha sorprendido".

En cuanto a Carmen Borrego, Kiko fue directo y afirmó que no tiene nada que decir al respecto. "Eso no lo sé, que lo resuelvan ellas que cuando quieren hablan y cuando no se callan". El colaborador también mencionó sentirse "dolido" por unas informaciones falsas: "ahora me enterado de que lo que había contado era mentira, ha visto a su nieto y había dicho que sí, pues no lo sé".

El tema de la boda de su amigo Kiko Hernández con Fran Antón también es uno de los acontecimientos del año. Matamoros, aunque apoyando la unión, dejó en claro que no es su lugar opinar al respecto: "Falta un mes y medio. Claro que está bien, encantado y me parece estupendo, pero no soy yo quien tiene que decir con quien se tiene que casar nadie y menos un amigo".

Kiko Matamoros, indiferente ante la nueva paternidad del hijo de Makoke

En cuanto a su exmujer, Makoke, Kiko Matamoros se mostró indiferente al escuchar las noticias sobre Javier Tudela esperando una hija. "Me trae sin cuidado, no le deseo nada malo a la niña, pobrecita", ha comentado.

Cuando se tocó el tema de si planean ser padres pronto, Marta López Álamo rápidamente respondió que no están pensando en eso por ahora, mientras que Matamoros respondió con tono irónico: "Igual se presenta hoy un niño en casa y dice que soy vuestro hijo, qué me abráis".

Loading…