Alejandra Rubio luce tipazo en bikini con un zasca a su madre: "No hay filtros ni nada"
Tras Carmen Borrego y Terelu Campos, la hija menor de la saga Campos también presume de tipazo en bañador, y lo hace en compañía de su chico, Carlo Costanzia
Las vacaciones en Ibiza de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Este verano, las Campos no han pasado desapercibidas. Primero fue Carmen Borrego la que abrió la temporada con su posado en la playa. Luego llegó Terelu Campos, con unas imágenes que dieron mucho que hablar por sus supuestos retoques. Ahora, sin necesidad de portada ni exclusiva, ha sido Alejandra Rubio quien ha mostrado su figura en bikini, cerrando así el trío de imágenes estivales de la familia más mediática del corazón.
Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego
La joven, colaboradora de 'Vamos a ver', compartió en redes una imagen muy veraniega y natural. En ella aparece con un favorecedor bañador negro junto a su pareja, Carlo Costanzia, quien aparece sin camiseta y muy cariñoso, dándole un beso. Un detalle tierno y revelador: junto a ellos se ve un chupete y un flotador para bebé, dejando claro que ahora disfrutan de su nueva vida como papás.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra lo tiene claro: “Hay cero retoques, ni filtros ni nada”
Ante los inevitables comentarios sobre la autenticidad de la foto, Alejandra Rubio fue tajante desde el plató de 'Vamos a ver':
“Siempre hago foto-ascensor. Veníamos de la piscina y ayer la subí en un carrusel de los que me gustan a mí. Hay cero retoques, ni filtros ni nada”, aseguró, dejando claro que no hay trampa ni cartón en su publicación.
Su imagen llega poco después de que la de su madre, Terelu, fuera duramente criticada por un supuesto exceso de edición. Alejandra no dudó en defenderla públicamente:
“Yo la veo guapísima y no veo a una persona que no sea mi madre. Me parecen más exageradas las cosas que veo en Instagram que esto. Mi madre no se retoca en la vida real”, dijo con firmeza.
¿Habrá portada en el futuro?
Por ahora, Alejandra no se ve posando para una revista, aunque tampoco descarta nada a largo plazo. Eso sí, ha querido dejar claro que no se prestaría a titulares polémicos:
“Nunca digas nunca, pero ahora no voy a hacer una portada diciendo ‘a Carmen Borrego le sobra todo el mundo’ porque yo no soy así”, explicó en directo.
Las vacaciones en Ibiza de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Con esta imagen fresca, natural y familiar, Alejandra demuestra que vive uno de sus veranos más especiales. Entre amores, bebé y algún que otro revuelo familiar, la saga Campos vuelve a ser protagonista del verano.